Catálogo de muebles de madera


A pesar de que cada vez aparecen nuevos materiales con los que decorar los hogares, la madera sigue siendo la principal protagonista en el mobiliario de toda la casa. Por eso, este material ocupa gran parte de los catálogos de muebles, tanto impresos como online.

Precisamente en Internet podrás encontrar diferentes catálogos de muebles de madera que nos ofrecen algunas firmas no tan conocidas para el público general. Y es que seguro que ya sabes mucho sobre las tiendas de siempre (IKEA, Conforama, Leroy Merlin…). Te hablamos de algunos de estos catálogos a continuación.

Muebles Orígenes

En primer lugar queremos hablarte del catálogo de muebles de madera de Muebles Orígenes, una empresa dedicada a la venta y distribución de muebles rústicos y coloniales como camas dosel, muebles barras bar, alacenas, armarios roperos, sillas, sillones o piezas para el jardín en diferentes acabados y estilos. Sus muebles están realizados en maderas macizas a mano de forma artesanal.

Arte Nogal

Por su parte, Arte Nogal, fábrica de muebles en Sonseca (Toledo), pone a tu disposición una gran exposición de muebles de comedor, mesas de madera, mesas extensibles, mesas redondas extensibles, mesas lacadas en blanco, muebles tv, sillas, muebles auxiliares, dormitorios, alacenas etc. Se trata de muebles de madera maciza de gran calidad en diferentes acabados.

Madera Viva

Navegando por Internet también hemos descubierto Madera Viva, una empresa con larga trayectoria en el Corredor del Henares, en Madrid, que incorpora desde hace años la comercialización de los muebles de madera maciza de El Guardabosques.

MARTINDECO

Por último vamos a hablar de los muebles de madera de MARTINDECO en Granada, una empresa de carpintería de madera tradicional en sintonía con los tiempos que corren.

A continuación te dejamos con una galería donde podrás ver imágenes de todos los catálogos de los que te hemos hablado, aunque podrás disfrutarlos al completo en sus respectivas páginas webs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *