Cinco cocinas de verano de Porcelanosa Grupo

cocina-porcelanosa
La cocina es una de las estancias de la casa más importantes, especialmente, en aquellos hogares en los que este lugar se convierte en un punto de encuentro familiar. La alimentación es mucho más que una necesidad básica. También es un placer y entretenimiento como muestra el hobby de preparar nuevos platos. Una cocina bonita invita a pasar más tiempo en ella. Porcelanosa Grupo propone espacios únicos para personas que también lo son.

Cocinas con amplios ventanales

La estética del verano también aporta un ritmo distinto a la cocina cuando la agenda flexible crea un compás distinto en la convivencia de las vacaciones. Esto es lo que transmiten estas cocinas que presentamos a continuación. Una de las características destacadas en esta cocina son sus grandes ventanales que embellecen la estancia interior con la perfección de la luz y las vistas exteriores creando una sensación de armonía en un entorno de ensueño.

Otro ejemplo de estancia de cocina que también destaca por la espectacularidad de los amplios ventanales que aportan un extra de decoración a la propia estancia es esta propuesta de Porcelanosa Grupo que puedes ver a continuación.

cocina-de-la-firma-porcelanosa

A su vez, al amueblar la cocinar es importante considerar cuáles son las necesidades básicas de este lugar de la casa. El factor de la temperatura y la humedad pueden perjudicar el cuidado y mantenimiento de muebles elaborados en materiales de baja calidad. Por esta razón, Porcelanosa Grupo apuesta por el valor de lo permanente en este espacio de hogar.

porcelanosa-cocina

Cocinas con isla central

Una de las tendencias más de moda es la de situar una isla central en la cocina por todos los beneficios que produce esta ubicación estratégicamente situada en el núcleo de esta zona de la casa. Por ejemplo, este puede ser también el lugar preferido para empezar el día disfrutando de un delicioso desayuno durante la rutina del curso y en vacaciones. Estas cocinas pueden inspirarte la magia de ese momento sencillo pero apetecible.

La idea de situar una isla central en la cocina es especialmente recomendable en los espacios grandes, ya que el mobiliario no obstaculiza las zonas de paso.

cocina-de-porcelanosa

Las cocinas de Porcelanosa Grupo destacan por la espectacularidad de espacios que invitan a estar en ellos durante horas. Una de las características recomendadas en una cocina es el orden ya que este factor exterior influye en el propio estado de ánimo.

El mobiliario elegido en esta estancia de la casa cumple con esta funcionalidad del orden gracias a la  capacidad de almacenamiento que ofrecen los armarios y los cajones. En algunos casos, los armarios pueden convertir en elemento de decoración el contenido interior, por ejemplo, la vajilla al ser posible observar desde el exterior el interior.

Decorar la cocina con madera

cocina-grande-porcelanosa
La madera es uno de los materiales más elegantes en las cocinas pero este material puede adquirir una estética distinta a partir de los matices de color. Otro de los elementos más destacados de una cocina, no solo por estética sino también por practicidad, es la encimera. Una inversión con proyección de futuro porque la perdurabilidad y la resistencia son dos de las cualidades más deseadas en la elección de una encimera que se ajuste a las necesidades de tu hogar.

El verano es uno de los periodos del año marcados por nuevos propósitos y objetivos. Muchas personas deciden poner su atención en el hogar como espacio de disfrute personal a través de un plan de remodelación de alguna estancia en concreto.

Estas cocinas de Porcelanosa Grupo pueden inspirarte con nuevas ideas en la forma de personalizar el espacio de este lugar de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *