Cinco murales de cuadros inspiradores de Poster Store

mural-con-cuadros-inspirados-en-la-naturaleza
Las paredes del hogar se transforman a nivel visual a través del punto de vista artístico de obras con una belleza única. Con la suma de distintas creaciones es posible crear murales que componen un conjunto en armonía. La tienda online Poster Store ofrece ideas de inspiración para añadir color, luz y sentido de la proporcionalidad a esta tendencia de decoración. Cuadros que conectan con paisajes de naturaleza y, por tanto, crean nuevas ventanas en el hogar.

Postales de ensueño que muestran la perspectiva de escenarios únicos que, con su propia esencia, crean una ambientación muy relajante en el salón de casa, por ejemplo. Una idea que, como en este ejemplo de inspiración, diferencia aquella pared que se sitúa detrás del sofá.

Mural de cuadros en el dormitorio

murales-de-cuadros-en-dormitorio
¿Cómo crear una atmósfera relajante en el dormitorio? La decoración con cuadros te ayudará a lograr este efecto en un espacio que transmite serenidad, armonía y bienestar. Esta conexión con la naturaleza resulta terapéutica para el ser humano. Y los cuadros encuentran una inspiración atemporal en la belleza de paisajes que adquieren una nueva eternidad en una obra de arte.

Si deseas redecorar este cuarto de la casa, sin realizar una transformación completa del mobiliario, la creación de un mural decorativo como este que propone Poster Store puede inspirarte. La comunicación de la belleza a través del color es una constante no solo en el arte, sino también en la decoración. Por ello, este punto de vista también está muy presente en murales que se componen de elementos diferentes, pero que tienen con algún aspecto en común.

Analiza la perspectiva

mural-de-cuadros-en-dormitorio

Al formar un mural de cuadros, además de analizar el espacio en sí mismo, también puedes tener en cuenta el concepto de perspectiva. ¿Desde qué punto disfrutarás más el arte expuesto en aquella pared que luce esta composición?

Ten en cuenta que, así como una estancia luce una imagen renovada con una nueva combinación de colores, una composición de cuadros también alcanza distintos matices en función de su ubicación en el espacio. La perspectiva analiza el contexto pero, también, tu posición en el mismo.

Simetría en la creación de un mural de cuadros

mural-de-cuadros-con-espejo
Existe un aspecto que destaca en cada uno de los murales propuestos a modo de inspiración por la tienda online Poster Store: el orden. Cada composición está formada por numerosas creaciones, pero cada una de ellas tiene una razón de ser.

El orden, a su vez, también se fortalece con el uso de la simetría como puedes observar en el ejemplo concreto de este mural que añade, además, un espejo como elemento diferenciador. Un espejo que es el hilo conductor en torno al que fluye esta creación de imágenes de naturaleza.

Imágenes que invitan a buscar la felicidad

mural-de-naturaleza-en-el-dormitorio

La felicidad es un concepto que adquiere forma visual en la decoración del hogar a través de fórmulas que marcan tendencia actualmente. Por ejemplo, el lettering aporta palabras con significado a la rutina cotidiana.

A su vez, la decoración emocional tiene en cuenta la alegría que aportan aquellos productos con un valor personal. A su vez, esta composición de cuadros que contienen metáforas visuales invita a buscar la felicidad siguiendo el camino de la vida.

Si buscas inspiración para crear composiciones de cuadros, y hacer de un mural el elemento protagonista de una estancia, estos ejemplos de inspiración propuestos por Poster Store muestran distintas formas de hacer realidad este objetivo tan artístico. Y en la página web de dicho proyecto encontrarás nuevas posibilidades. Los murales de cuadros aportan geometría, color, naturaleza y belleza a una estancia que luce un nuevo horizonte. ¿Cuál de estas opciones te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *