Cocina con un pequeño office


Una cocina con office es una cocina que tiene un espacio destinado para comer. Lo normal es que el office se instale en una cocina amplia y suele ser una isla en medio o una mesa con sillas en un lado, pero también se puede poner un pequeño office en cocinas más reducidas. Te vamos a dar algunas ideas para que pongas un pequeño rincón en tu cocina donde tomar comidas más rápidas o simplemente el desayuno. Si ya tienes la cocina puesta y te gustaría poner un office piensa de qué manera podrías modificar la estancia para colocarlo y cuál sería el mejor lugar para ello; si aún no has puesto la cocina antes de pedir un diseño y un presupuesto planifica un pequeño espacio para el office. A veces la misma cocina con una distribución diferentes puede tener muchas más posibilidades.

La mejor manera de crear un office en una pequeña cocina es utilizar muebles plegables. Si tienes una pared un poco libre, puedes colocar en ella una mesa extensible y unos taburetes plegables. Esta mesa plegable de pared, además de para comer, te puede servir en cualquier momento como mesita auxiliar para cocinar. Si tienes posibilidad de elegir la zona donde poner el office escoge la zona mejor iluminada, porque es muy agradable para comer utilizar la luz natural. Un office debajo de la ventana será perfecto.

Otra opción para crear un pequeño office es colocar los armarios lo más alto posible y localizar una barra a la altura del pecho, bien sea apoyándola en la pared o perpendicular a esta con un pie de metal. Puedes acompañar esta barra con dos taburetes altos tipo bar. Unos taburetes metalizados con el sillón en vinilo darán un toque de diner americano a la cocina. El mismo efecto de barra lo puedes conseguir liberando la parte baja de la encimare de armarios y dejar hueco para poner una o dos sillas. Lo importante es encontrar la funcionalidad de este rincón.

Cocina, Interiorismo,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *