Cómo decorar una habitación de invitados


Quien tiene la suerte de tener una casa con más habitaciones de las que necesita, seguro que emplea una de ellas en convertirla en habitación de invitados para cuando alguien se vaya a quedar a dormir. Estas habitaciones no suelen tener mucho uso y por eso no siempre se presta mucha atención a su decoración, además de que suelen también aprovecharse como trastero o lugar en el que almacenar cosas varias.

Mucha gente suele tener dudas a la hora de decorarla ya que tiene que ser una decoración que encaje con cualquier tipo de persona para que nadie se vea muy desubicado. La vayas a usar más o menos, es importante tomarte tu tiempo para organizarla y decorarla para que esté mucho más bonita. Toma nota de estos consejos para decorar una habitación de invitados:

Muebles: hay algunos que, al igual que en cualquier otro dormitorio, son indispensables. Pon una cama, una mesilla de noche, un armario, una estantería y, si tienes espacio, una mesita con una silla. Si la habitación es pequeña puedes elegir un sofá cama para ahorrar espacio.

Iluminación: necesitarás la misma iluminación que en el dormitorio principal, que suele ser un punto central de luz en el techo de la habitación para que ilumine toda la estancia. Puedes complementarlo también con una lámpara en la mesilla de noche o un flexo que ayude a iluminar diferentes puntos sin ocupar mucho espacio.

Elementos decorativos: no es necesario poner muchos ya que nunca se sabe los gustos de quien vaya a dormir en ella, y aunque está claro que es tu casa, lo mejor es que sea una decoración sencilla que le pueda gustar a todo el mundo. Opta por el minimalismo y por colores neutros, dos factores que encajan prácticamente con todo el mundo y que no entorpecen el sueño de nadie.

Decoración, Dormitorio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *