Cómo elegir el espejo para el baño

espejos-de-bano
La decoración con espejos es una de las posibles ideas en decoración. Uno de los espejos presentes en el hogar es aquel que se encuentra en el baño. Para elegir un diseño concreto conviene visualizar este elemento en el espacio en el que estará situado. ¿Cómo hacer la elección del mismo seleccionando la mejor propuesta de las opciones disponibles en el mercado?

Forma del espejo

espejo-redondo-de-bano

Más allá de la función práctica del espejo, la característica diferencial de los diferentes diseños es la forma de este elemento. Puedes encontrar diseños de distintas medidas. Espejos cuadrados o rectangulares. Pero también puedes seleccionar modelos en forma de círculo. La elección de este diseño en círculo es un ejemplo de propuesta que aporta un estilo actual a este lugar de la vivienda.

La imagen de este cuarto también puede renovarse a través de la atención a los detalles. Y un cambio en el diseño del espejo puede ser un ejemplo de cómo dar una nueva perspectiva a la decoración del baño con el simple gesto de colgar este elemento en la pared.

La forma del espejo no solo puede estar en relación con el contexto, sino también con las características del mueble de baño. Desde el punto de vista de la colocación de este accesorio que tiene un protagonismo principal, también puedes valorar la ventaja de instalar un diseño de un formato adhesivo que, por sus propias características, simplifica este proceso de colocación. No es el único tipo de detalle de baño que puedes encontrar en este formato puesto que la innovación del sector presenta un amplio catálogo de accesorios que tienen este sistema.

Espejo dorado para el baño

espejos-dorados-de-bano

El color dorado es uno de los tonos que marca tendencia en la decoración del hogar. Los productos de grifería elaborados en esta tendencia pueden combinarse con un espejo que también tiene este detalle en el marco del espejo.

El color dorado es un tono elegante, sin embargo, es recomendable integrarlo en pequeñas dosis para no sobrecargar el conjunto. Al elegir el espejo para el baño observa el estilo de la estancia para elegir aquella propuesta que mejor se ajusta a las características del lugar manteniendo una relación de armonía.

En el mercado puedes encontrar espejos con o sin marco. Ambas opciones pueden ser perfectas para el baño.

Espejos con repisa

Otro ejemplo de propuesta que es tendencia actualmente en la decoración de baños es el diseño de un modelo de espejo que incorpora en su imagen esta repisa que añade un punto de almacenaje al lugar. Allí puedes situar algún producto de uso frecuente.

Espejos iluminados para el baño

espejo-redondo-en-bano

Otra de las tendencias de decoración en espejos de baño es aquella fórmula de espejos iluminados. Este tipo de diseño es aquel modelo que integra en su propuesta este componente de la iluminación. Son propuestas que tienen luz Led. Esta es una opción práctica en el día a día. Algo importante puesto que en la elección de este elemento decorativo no solo puedes fijarte en el factor estético sino también en este componente práctico.

Este tipo de accesorio ilumina la zona del lavabo. Este tipo de iluminación identificada por su calidad favorece el bajo consumo. Uniendo este apartado con el aspecto mencionado anteriormente de las diferentes formas de espejos disponibles en el mercado, puedes encontrar esta idea de diseños iluminados en distintos formatos. Por ello, en relación con este punto, puedes concretar tu elección en la diferenciación de un diseño alineado con esta estética o, por el contrario, centrar tu elección en una propuesta que carece de esta fórmula de iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *