¿Con qué comida sueñan tus hijos?

comida Isabel
Nos vamos directos a la cocina pasando por la habitación de nuestros hijos. Es lo que hemos tenido que hacer para saber con qué comida sueñan los más pequeños de la casa, los que suelen poner más pegas a la hora de sentarse en la mesa con un plato delante.

Cuando hay macarrones con tomate o hamburguesa con patatas no hay problemas y todo es de color de rosa, pero cuando se trata de comer verdura o pescado todo cambia. Te suena, ¿verdad? A nosotros, por desgracia, sí.

Comida pequefriendly

Marcas tan conocidas como Isabel están haciendo todo lo posible para echarnos un cable en ese sentido. Fabrican recetas pensadas para niños, y a decir verdad muchas veces nos sacan de un apuro. Se acaban las discusiones y encima comen lo que les toca, así que todo son buenas noticias.

El juego de Isabel

Es precisamente esta marca que acabo de mencionar la que ha puesto en marcha un divertido juego al que cualquiera está invitado. Lo han hecho para promocionar la gama infantil Naturfresh, perfecta para que tus hijos coman pescado azul sin rechistar. Está compuesta por cinco variedades de filetes de atún irresistibles, chipirones en su tinta o encebollados, la receta marinera Marmitako y los más demandados por los pequeños monstruitos: la burguer de atún y las albóndigas de atún.

Lo bueno es que todos ellos se benefician de la tecnología exclusiva Naturfresh, capaz de mantener el sabor y las propiedades de los ingredientes gracias a un proceso de natural de esterilización, sin recurrir a conservantes. Te invito a consultar más información en su página web oficial.

pizza con atun
El juego consiste en preguntarle a tu hijo qué querría comer si pudiera elegir. Hay que dejar volar su imaginación para que proponga lo que le venga en gana, y nunca mejor dicho. En nuestro caso, el hijo de uno de los redactores de Decorablog se ha puesto manos a la obra y ha terminado el dibujo que puedes ver sobre estas líneas.

¿Te gusta? ¡Está para comérselo? Ahora te toca a ti, o mejor dicho, le toca a él o a ella. ¡Deja que nos sorprenda!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *