Consejos para ahorrar en decoración

hucha
Ya llevamos unos añitos con el tema de la crisis y, por lo que parece, nos va a seguir acompañando bastante tiempo más. Cada vez es más difícil que las familias puedan llegar a fin de mes, por lo que todos debemos apretarnos el cinturón un poquito más. ¡Sí! ¡Más aún!

Así, en los últimos años hemos tenido que recortar gastos en muchos ámbitos: moda, ocio, tecnología, alimentación… En fin, recorte tras recorte. Afortunadamente, en el tema de la decoración lo tenemos bastante fácil, ya que no es necesario gastarse mucho dinero para hacer de tu casa un lugar con estilo ahorrando dinero al mismo tiempo. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Reciclaje

Lo primero que tienes que hacer si quieres ahorrar en decoración es reciclar. Aunque no lo creas, puedes reutilizar un montón de objetos para crear tus propios elementos decorativos. Pero no pienses que solo te servirán para hacer bonito. Hay algunas cosas que te serán muy prácticas. Así, puedes decorar con jaulas, ventanas antiguas, escaleras viejas, palets

mesa reciclada
Además, puedes realizar manualidades y tareas de bricolaje como pintar muebles, vasijas y lámparas viejas de otro color con pintura en aerosol. De esta manera conseguirás crear piezas únicas sin recurrir al camino fácil: comprar.

Segunda mano

Si después de ver los precios que hay en las tiendas de decoración te has dado por vencido, ¡no lo hagas! También puedes acudir a tiendas de segunda mano o mercadillos, donde muchas veces pueden encontrarse verdaderas reliquias a precios súper asequibles.

Renueva con pintura

Si necesitas darle un cambio de aires a tu vivienda puedes hacerlo de manera económica pintando las paredes de otros colores, aunque mantengas igual el resto de la estancia. Es buena idea que pintes una pared de un color llamativo para que se convierta en el centro de atención.

pintando

Comparar precios

Por último, es importante que dediques un poco de tiempo en comparar precios en diferentes tiendas e, incluso, por Internet.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *