Consejos para tener más luz


Tener luz natural en casa es una de las obsesiones de muchas personas a la hora de comprar un piso. Esa alegría que da ver el sol al despertarse es muy importante para el día a día en tu hogar. A continuación, os explicamos algunos truquillos para que saquéis el máximo partido posible a la luz solar.

1- Es muy importante que no haya obstáculos. Las cortinas es mejor que sean de tonos claros para que dejen pasar la luz.

2- Los pasaplatos logran que la luz se cuele por estancias como la cocina. Importantes porque se pueden aprovechar como barra de desayuno o para colocar la televisión o otros electrodomésticos.

3- Las fibras naturales como el algodón, la seda o el lino, consiguen aportar frescura y una textura lisa que refleja la luz.

4- Muebles «invisibles» que pasan desapercibidos y que son reflectores de la luz.

5- Chimenea de luz que mediante un sistema de espejos consigue llevar la luz a espacios más oscuros.

6- Los tonos claros nos ayudarán a reflejar mejor la luz mientras que los intensos la absorberán. Los neutros son ideales para paredes, techos y suelos.

7- Rayas finas y tonos pastel para no distorsionar la luz.

8- Substituir aberturas por paneles de cristal.

9- Importante apoyar contra la pared cosas voluminosas como librerías. Dejar que los accesorios más ligeros se ocupen de separar funciones y espacios dentro del hogar.

Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *