Cuarto de baño diseñado por Giorgio Armani


Giorgio Armani no sólo se atreve con el mundo de la moda, también demuestra su talento en el mundo de la decoración como buen italiano que es. El diseñador presentó en sociedad durante la Feria del mueble de Milán un nuevo concepto de cuarto de baño con la colaboración de Casa y Roca, una de las empresas líderes españolas en lo que a fabricación de sanitarios se refiere. Así pues, se ha convertido en la primera firma ‘no italiana’ que colabora con Armani.

Armani by Roca es el nombre que ha recibido esta nueva colección que tanto ha gustado. Destaca por la elegancia, la simplicidad de sus líneas y la sofisticación, algo que siempre está presente en los diseños del modisto. En este cuarto de baño se puede disfrutar de lo último en tecnología, todo ello acompañado por lo último en iluminación, suelos, paredes y techos.


Armani inauguró el pasado 14 de abril su tienda de decoración más grande, situada en la Vía Sant´Andrea, 9, en el corazón de Milán. Allí se puede disfrutar de la infinidad de diseños que hay expuestos en una superficie de 1.600 metros cuadrados repartidos en varias plantas en las que se respira el lujo y el glamour.

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *