Cuatro ideas sencillas para decorar la casa en verano

jarrones-de-cristal
Los complementos son los grandes protagonistas de la decoración puesto que completan el estilo de cada estancia sumando belleza y confort al conjunto. Un cambio en la imagen del hogar no significa afrontar un proyecto de reforma integral puesto que es posible añadir esta novedad a través de detalles estéticos por sí mismos. Existen múltiples opciones de complementos que visten el hogar. En torno a los complementos y accesorios para el hogar también puedes encontrar numerosas ideas de regalo para sorprender a otras personas en su cumpleaños o en momentos de celebración. En Decorablog enumeramos algunos ejemplos de propuestas sencillas para la casa.

Taburetes

taburetes
Este tipo de diseño es muy práctico ya que a partir de sus propias características aporta un asiento extra ocupando muy poco espacio. Por tanto, también pueden guardarse fácilmente cuando no son necesarios para utilizarlos cuando sea conveniente. Los taburetes pueden formar parte tanto de la composición de hogares grandes como de espacios pequeños. Existen muchos diseños de taburetes diferentes.

Por ejemplo, modelos de exterior para jardín o terraza que completan esta zona de estar en contacto con la luz natural durante los meses de buen tiempo. La cocina es una de las estancias principales de la vivienda en tantos hogares en los que este espacio constituye una zona de estar principal. La imagen de una barra de cocina con taburetes también describe la esencia visual del inicio de un nuevo día al compás del sabor del desayuno.

El verano es una épooca del año marcada por reencuentros,visitas y celebraciones en el hogar. Un tiempo en el que los asientos extra son muy necesarios.

Sillas de colores

sillas-de-colores
Frente a la imagen homogénea de la elección de sillas del mismo color y características, también es posible elegir la tendencia de seleccionar modelos de distinto color formando un conjunto llamativo. Puedes elegir sillas de un mismo diseño pero en un color diferente, pero también puedes seleccionar asientos diferentes con alguna característica similar. Un color que puede ser un ejemplo de inspiración para el verano añadiendo tonalidades que transmiten la ilusión de un tiempo tan esperado ante la pausa de las vacaciones.

Espejos

espejo-en-forma-de-circulo
Los espejos se diferencian por múltiples matices. Por ejemplo, la ausencia de marco es una posible idea de decoración en el baño. Una tendencia de decoración es colocar un espejo directamente apoyado sobre el suelo. Una de las ventajas de esta idea es que podrás cambiar de posición este diseño cuando lo desees.

Los espejos con marco de madera y los diseños vintage describen solo algunas de las muchas propuestas de espejos que también pueden diferenciarse a través de su forma. Redondos, cuadrados o rectangulares. Espejos que aportan luz y una nueva perspectiva del lugar en el que se ubican a partir de una posición que mantiene una dirección.

Macetas de cerámica

maceteros-de-ceramica

La creatividad también se materializa por medio del lenguaje de las flores y las plantas al seleccionar materiales de jarrones o macetas que aportan belleza al hogar. El mimbre es uno de los materiales del verano. Este tipo de material tiene un coste más elevado que otro tipo de propuestas presentes en el mercado.

Una de las características de la cerámica es su calidad. Pero, también, su vulnerabilidad ante el riesgo de rotura por una caída. Algo que es importante tener en cuenta al elegir el lugar para situar estos maceteros. Durante las vacaciones de verano, algunas personas realizan viajes que quedan acompañados por recuerdos que van más allá de las fotografías.

Algunos viajeros disfrutan de la idea de elegir algún recuerdo del lugar para el hogar. Los platos de cerámica son una posible idea de regalo. Detalles que son especiales no solo por su diseño creativo, sino también porque ponen en valor el factor artesanal de piezas únicas.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *