Decoración con paneles de madera


No sé si también os pasa que de vez en cuando os quedáis mirando en vuestra casa y pensando qué se puede hacer para renovar la decoración un poquito y que alguna de las estancias tenga un aspecto diferente. También nos pasa a casi todos que cuando pensamos en cambiar la decoración de nuestro hogar, lo primero en lo que pensamos es en cambiar el color de las paredes, de hecho es lo que casi todo el mundo hace. Pues bien, creo que la idea que te traigo hoy te hará ser un poquito más original y no recurrir a lo mismo de siempre.

Se trata de los colocar paneles de madera, ideales para revestir las paredes y que actualmente tienen mucho éxito en todo el mundo, convirtiéndose en una opción muy original y llamativa. Toma nota de estos consejos para decorar con paneles de madera:

– Lo primero que tienes que saber es que su colocación no es sencilla, aunque pueda parecerlo. Lo mejor es que te los coloque un experto en la materia ya que se trata de revestir una de las superficies más importantes de tu hogar.

– Antes de comenzar a revestirlas debes asegurarte de que las paredes están preparadas para ello, ya que dependiendo de como sean necesitan una sujección u otra. Por ejemplo, si las paredes son de madera maciza, yeso o aglomerado, será suficiente con poner los paneles con pegamento. Sin embargo, si son de ladrillo o cemento necesitarán unos listones especiales para que puedan adherirse bien a la pared.

– También es muy importante que tengas en cuenta la humedad que hay en las paredes, ya que si hubiera demasiada tendrías que poner brimero una capa de asfalto con una brocha para que esa humedad no afecte a la madera. Si la hubiera solo en una pequeña zona sería suficiente con poner en ella un laminado de polietileno.

– Cuando los tengas colocados verás que le dan a tu hogar un aspecto mucho más cálido y acogedor.

Complementos, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *