Decoración especial San Valentín 2012


Se acerca el Día de San Valentín, también conocido como Día de los Enamorados y que tiene seguidores y detractores por igual. Por un lado, están los que disfrutan teniendo un día especial para vivir con su pareja, mientras que otros prefieren regalarse cualquier día «porque sí» y no porque lo marque el calendario. Sea como sea, al final casi todos acabamos picando y, dicho sea de paso, nos encanta organizar una cenita muy romántica para ese día.

Hoy me gustaría ofrecerte algunos consejos para poder conseguir una decoración muy especial para este San Valentín, así que toma nota y dale un ambiente muy especial a esa cita tan romántica:

– Lo primero que tienes que tener en cuenta es que un ambiente romántico no tiene por qué ser un ambiente cursi. Utiliza elementos imprescindibles como corazones, flores o peluches pero sin abusar demasiado ya que pasarás de algo divertido y romántico a algo hortera.

– Lo ideal es poder utilizar un mantel que tenga un diseño romántico, aunque si no lo tienes te puede valer cualquiera que sea en rojo y blanco, aunque sin ser navideño claro.

– Tener flores es imprescindible, y las rosas rojas son la mejor opción para este día tan especial. Puedes tener un ramo en la mesa, aunque siempre de un tamaño que no entorpezca vuestra comunicación, en cuyo caso puedes utilizar un centro de mesa con rosas rojas ya que queda muy bonito. Los pétalos quedarán muy bonitos por la mesa.

– En cuanto a los elementos decorativos, un osito de peluche, un cojín con forma de corazón y un par de fotos en pareja en un tamaño más grande de lo normal que dará genial y dará un ambiente muy especial.

– Por último, las velas, grandes protagonistas de cualquier cita romántica y que no pueden faltar en una cita como esta. Por un par de ellas en la mesa, preferiblemente de las alargadas. Para el resto del comedor te irán muy bien las pequeñas redondas, alternando colores como el rojo y el blanco.

Curiosidades, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *