Decoración futbolera


Con la fiebre del Mundial, se suceden noticias de fútbol en todos los ámbitos, y la decoración no iba a ser menos. En la pasada edición de Casa Decor se pudo ver, por ejemplo, el baño de la foto, para una pareja muy futbolera. Es una idea muy original, aunque no sabemos si para toda la vida, igual a la larga te cansa un poco. La encargada de este baño fue la empresa especializada en mamparas Lasser (www.lasser.es).

Pero hay otras zonas de la casa que también se pueden decorara con un estilo muy futbolero y quedar muy bien. Es el caso de una habitación infantil. No te resultará difícil encontrar en tiendas de muebles un puf, una lámpara o una estantería con forma de balón. También es muy común que existan colchas para la cama con motivos futboleros, como por ejemplo una colcha del Real Madrid o del Barça. Un gran póster de un jugador enmarcado en un color vivo dará mucha presencia al dormitorio.

Si lo que quieres es una decoración puntual para ver el Mundial lo mejor es que le eches imaginación y prepares la casa para los partidos. Si vas a recibir a amigos y vais a ver juntos los partidos puedes decorar el salón con los colores de España. Tus amigos aplaudirán tu creatividad y les dará más ánimo para animar. Lo más importante a la hora de decorar, es por supuesto, lo colores. Puedes comprar globos rojos y amarillos y atarlos haciendo una columna bicolor. Es muy fácil: compra un poco de hilo de pescar y ve atando allí los globos combinando uno de cada color. También puedes comprar vasos y platos desechables de color rojo y amarillo y poner un abandera de España en lugar del mantel. Nuestro consejo es que crees algo artístico pero rápido y económico. Y no te olvides de poner unas telas en los sillones para que no se manchen, no sea que se caigan los ganchillos con la emoción de los goles…

Decoración, Interiorismo,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *