Decorar un baño viejo con poco dinero


Con la crisis que tenemos encima y que parece que va para largo, hay que seguir buscando la forma de poder renovar la decoración del hogar sin gastar dinero, o al menos sin gastar mucho. El problema es que a veces tenemos estancias que necesitan una reforma urgente, pero lo cierto es que hay muchas cosas que puedes hacer para cambiarles totalmente el aspecto y sin hacer un gran esfuerzo económico con ello.

Hoy me gustaría escribir sobre cómo decorar un baño viejo, utilizando en ello poco dinero pero consiguiendo un aspecto totalmente renovado y muy original. Hay muchas cosas que puedes hacer, como por ejemplo pintar los sanitarios. Darle una mano de pintura a la bañera y el lavabo te ayudará enormemente a que todo el baño tenga un aspecto muy diferente y muy original, además de que parecerán mucho más nuevos.

Pequeños grandes cambios

Hay otros pequeños cambios en muchos elementos que pueden ayudarte a conseguir que el baño tenga una nueva cara, como cambiar la tapa del inodoro y poner en su lugar alguna moderna con un diseño original o cambiar el suelo, algo que ya requiere un prespuesto un poquito más elevado. Para darle un nuevo aspecto a las paredes sin necesidad de volver a pintarlas, puedes colocar una cenefa decorativa.

Una de las opciones que más me gusta ya que es muy original, es la de poner un vinilo decorativo que ocupe buena parte de la pared, aunque para ello lo mejor es que las paredes sean blancas ya que si no se hará visualmente más pequeño. La idea que aparece en la foto me encanta, un vinilo con el paisaje de una ciudad o de lo que quieras y que parece totalmente que es una ventana y que eso está al otro lado.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *