Despertadores retro de Sony


Sony es una marca que solemos asociar a lo último en tecnología. Siempre nos viene a la cabeza la imagen de un producto minimalista cuando escuchamos el nombre de la firma japonesa. Sin embargo, también se dedican a comercializar productos con aire retro.

Ese es el caso de los despertadores que acaban de diseñar. El más destacado de todos se llama Sony XDR-S16DBP. Es pequeño y ha sido diseñado pensando en la mesita de noche del dormitorio. Es clásico a más no poder, con un acabado que recuerda al de los despertadores de antaño. Sin embargo, está equipado con todo lo necesario para cumplir con más de una función, no sólo la de despertarnos por la mañana.

Es compatible con radio digital, así como también con la radio de toda la vida en la banda FM. Puede recordar 10 cadenas e incluye un par de altavoces para que podamos escuchar nuestro programa de radio favorito con todo lujo de detalles. Cada uno es de 0,8 vatios de potencia.

Por el momento se desconoce cuándo estará a la venta, ni siquiera podemos hablaros de su precio. Lo que sí podemos deciros es que se trata de un magnífica despertador que pronto podrás tener en tu habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *