Diseña tu cocina con The Singular Kitchen


¿Has pasado horas y horas buscando la cocina de tus sueños por todos lados y no la encuentras? ¡Pues no debes preocuparte más! Si estás pensando en decorar tu cocina y nadie te ofrece lo que quieres, no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación porque, ¿qué te parece si diseñas tú mismo la cocina que realmente necesitas?

The Singular Kitchen pone al alcance de tu mano una magnífica herramienta para que la elección de este espacio tan importante de tu hogar sea personalizada y se adapte a tus necesidades. Solo son necesarios unos sencillos pasos. ¿Quieres saber cómo diseñar la cocina de tus sueños? ¡Descúbrelo a continuación!

Las piezas más exquisitas

The Singular Kitchen te permite dibujar la cocina con sus herramientas y piezas más exquisitas. Lo mejor es que es tremendamente fácil y puedes escoger entre una cocina clásica, práctica y funcional o moderna y con estilo.

Pasos a seguir

El programa te va indicando los pasos a seguir: en primer lugar, la planta de la cocina a medida y, después, el usuario puede elegir los muebles, altos, bajos, puertas o cajones, entre otros elementos. Por supuesto, todo ello con todo lujo de detalles y con la posibilidad de cambiar los colores de paredes, suelos, puertas y encimeras todas las veces que quieras.

Todo la información que necesitas

Una vez se ha terminado el diseño, The Singular Kitchen ofrece la posibilidad de recibir un presupuesto directo de la fábrica en tu e-mail en unos pocos minutos. Así, la empresa alemana te enviará los planos de la cocina con todos los elementos elegidos, un presupuesto personalizado del diseño que ha realizado y un documento explicativo. A partir de aquí, podrás acudir al concesionario oficial The Singular Kitchen más cercano, donde un experto asesor te mostrará todo el universo de detalles y complementos que tiene a su alcance para tu futura cocina.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *