Dormitorios de Muebles La Fábrica


¿Estás aburrido de tu dormitorio? ¿Quieres darle aires nuevos a esa estancia tan importante del hogar? ¿Los muebles de tu dormitorio necesitan urgentemente un cambio? Pues la solución se encuentra en Muebles La Fábrica, una empresa que distribuye mobiliario para llenar tu casa de vida y color.

En Muebles La Fábrica cuentan con 25 establecimientos repartidos por toda la península, Baleares y Andorra y han desarrollado una red comercial que opera con rapidez a la hora de cumplir todos tus sueños en decoración. En la actualidad se encuentra entre las empresas más punteras del sector en España, cumpliendo los deseos de muchas personas. Entre sus propuestas más interesantes para el 2013 se encuentran los dormitorios. ¿Te apetece conocerlos?

Dormitorios de matrimonio

En Muebles La Fábrica encontrarás un montón de propuestas interesantes para decorar tu dormitorio. Lo mejor de los diseños de la marca son las soluciones que proponen para organizar la estancia. Además, podrás encontrar diseños vanguardistas, modernos o más clásicos.

En cuanto a los colores, predominan las tonalidades neutras, aunque también hay espacio para los colores fríos y algunos detalles más llamativos. Y es que lo importante en esta estancia es conseguir paz y tranquilidad.

Dormitorios juveniles

Por supuesto, también hay espacio para los dormitorios juveniles, que suelen integrar tanto una zona para dormir como otra para el estudio, además de contar con otro rincón con juegos para disfrutar. También en este tipo de dormitorios nos dan la posibilidad de ampliar los lugares de almacenaje. Las camas y las literas cuentan con espacios para guardar la ropa, estanterías de uso diario, decorativas o libros. Además, los colores son vivos y juveniles.


A continuación te dejamos con una galería de imágenes donde encontrarás algunos de los dormitorios que propone Muebles la Fábrica, aunque debes tener en cuenta que no todos se venden en las mismas tiendas. Si quieres más información, no dudes en echarle un vistazo a su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *