El gimnasio llega a tu casa

Cada vez son más las personas que por falta de tiempo, búsqueda de intimidad o mayor comodidad, deciden montarse su propio gimnasio en casa. Esto es posible gracias a la multitud de empresas que existen en la actualidad dedicadas a fabricar máquinas específicas para hacer ejercicio físico. Además de ser muy fáciles de usar, no ocupan mucho espacio porque la mayoría son plegables y además algunas gozan de un diseño muy decorativo. Los equipos versátiles son los más demandados porque nos permiten realizar más de un ejercicio en la misma máquina, ahorrando así dinero y espacio.

Gran parte de estos equipamientos se pueden ir a contemplar en Fitness, la feria del gimnasio y las instalaciones deportivas, que desde hoy y hasta el domingo nos enseñará en el recinto ferial de Ifema (Madrid) las últimas novedades del sector.
Sin duda, una alternativa muy interesante y saludable que en un futuro se prevé que tenga una gran acogida.

A continuación, os mostramos algunas de las máquinas más utilizadas. Destacar que Cybex, Matrix o Technogym son marcas líderes en el sector del fitness, tienen líneas de maquinaria especialmente diseñadas para el hogar, de menor tamaño y fácil manejo.


Cinta para correr de Technogym


Bicicleta estática de Technogym


Arc trainer de Cybex


Abdominal Crunch de Technogym

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *