El gimnasio llega a tu casa

Cada vez son más las personas que por falta de tiempo, búsqueda de intimidad o mayor comodidad, deciden montarse su propio gimnasio en casa. Esto es posible gracias a la multitud de empresas que existen en la actualidad dedicadas a fabricar máquinas específicas para hacer ejercicio físico. Además de ser muy fáciles de usar, no ocupan mucho espacio porque la mayoría son plegables y además algunas gozan de un diseño muy decorativo. Los equipos versátiles son los más demandados porque nos permiten realizar más de un ejercicio en la misma máquina, ahorrando así dinero y espacio.

Gran parte de estos equipamientos se pueden ir a contemplar en Fitness, la feria del gimnasio y las instalaciones deportivas, que desde hoy y hasta el domingo nos enseñará en el recinto ferial de Ifema (Madrid) las últimas novedades del sector.
Sin duda, una alternativa muy interesante y saludable que en un futuro se prevé que tenga una gran acogida.

A continuación, os mostramos algunas de las máquinas más utilizadas. Destacar que Cybex, Matrix o Technogym son marcas líderes en el sector del fitness, tienen líneas de maquinaria especialmente diseñadas para el hogar, de menor tamaño y fácil manejo.


Cinta para correr de Technogym


Bicicleta estática de Technogym


Arc trainer de Cybex


Abdominal Crunch de Technogym

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.