El minimalismo triunfa en las cocinas


En el mundo de los interiores hemos visto cómo poco a poco el estilo minimalista se ha ido apoderando de la decoración de casi todos los hogares. Parece que las líneas rectas y sencillas proporcionan a las estancias una visión mucho más moderna y elegante, cosa que gusta especialmente en las cocinas. Las líneas de diseño más avanzadas se unen a las nuevas tendencias, el resultado es una cocina de vanguardia, funcional, práctica y muy atractiva.

Una sensación visual del estilo minimalista es la limpieza y amplitud que magnifica en estancias, algo que se agradece especialmente en la cocina con el uso de nuevos materiales como podrían ser el cristal o los acrílicos, muy de moda combinados con otros como el aluminio y los conglomerados. La utilización de estos materiales resulta una apuesta atrevida y expresa como nunca las tendencias decorativas contemporáneas más actuales.

Estos modernos acabados no sólo dotan a la cocina de un toque elegante y vanguardista, también le brindan una enorme funcionalidad gracias a su fácil limpieza. Además, la mayor amplitud se consigue con la luminosidad que proporcionan los materiales clásicos del minimalismo. Una vez más, demostrados que la practicidad y belleza son dos conceptos que no tienen por qué estar contrapuestos en términos decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *