El minimalismo triunfa en las cocinas


En el mundo de los interiores hemos visto cómo poco a poco el estilo minimalista se ha ido apoderando de la decoración de casi todos los hogares. Parece que las líneas rectas y sencillas proporcionan a las estancias una visión mucho más moderna y elegante, cosa que gusta especialmente en las cocinas. Las líneas de diseño más avanzadas se unen a las nuevas tendencias, el resultado es una cocina de vanguardia, funcional, práctica y muy atractiva.

Una sensación visual del estilo minimalista es la limpieza y amplitud que magnifica en estancias, algo que se agradece especialmente en la cocina con el uso de nuevos materiales como podrían ser el cristal o los acrílicos, muy de moda combinados con otros como el aluminio y los conglomerados. La utilización de estos materiales resulta una apuesta atrevida y expresa como nunca las tendencias decorativas contemporáneas más actuales.

Estos modernos acabados no sólo dotan a la cocina de un toque elegante y vanguardista, también le brindan una enorme funcionalidad gracias a su fácil limpieza. Además, la mayor amplitud se consigue con la luminosidad que proporcionan los materiales clásicos del minimalismo. Una vez más, demostrados que la practicidad y belleza son dos conceptos que no tienen por qué estar contrapuestos en términos decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.