Espectacular residencia A-cero en Ávila


En A-cero están haciendo las cosas muy bien, lo cual se está traduciendo en alabanzas por parte de muchos especialistas en la materia. La estudio de arquitectura propiedad de los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares lo están bordando, mostrando sobre todo residencias que las podemos apreciar en nuestro país.

La última que os tengo que mostrar no tiene nada que ver con Madrid, está en Ávila. Tiene una sola planta pero es de generosa dimensión. El interior y el exterior están comunicados gracias a los grandes ventanales que hay en prácticamente todo el perímetro de la fachada. Está rodeada de árboles, prados y naturaleza, lo cual se traduce en una tranquilidad que muchos ya querríamos para relajarnos.


La piedra y la madera han sido los materiales más utilizados para su concepción. El diseño de las habitaciones constituye un claro homenaje a las aldeas rurales, muy cálidas y acogedoras. También cuenta con un patio en forma de U, con una gran sala de estar y no falta una sala de juego para los niños. En el ala este encontramos la cocina, el lavadero y la bodega, mientras que en el ala oeste está la habitación principal.

Más información en www.a-cero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *