Estilo nórdico a golpe de ratón


De entre las muchas ventajas que ofrece internet, a mí me sigue fascinando lo cerca que está todo gracias a su poder, lo fácil que resulta, por ejemplo, comprar. Que tengo un evento y no tengo tiempo de ir de compras, pues me busco un modelito a golpe de ratón. Que necesito renovar la ropa de cama, pues lo mismo.

Y, ¿qué me decís de los paseos que podemos darnos por las tiendas de decoración más interesantes de la Red? Todo un mundo, ¡qué digo un mundo!, todo un Universo de propuestas, a cual mejor, para decorar tu espacio y que no le falte ni el más mínimo detalle. Y sin salir de casa. ¿Es o no es genial?

Lo mejor de Europa a tu alcance


Así, navegando navegando, fui a dar con Maison Artist, una tienda que nos ofrece el mejor diseño nórdico y vintage de marcas exclusivamente europeas. Sólo europeas.

No puedes ir a visitarla físicamente, porque es una tienda online, pero no te hará ninguna falta. Es facilísimo trastear por su web y encontrar exactamente lo que buscas. Tienes tal variedad de artículos para elegir, que no sabrás con qué quedarte. Maison Artist propone una cuidada selección de objetos para vestir la cocina, el dormitorio, el salón o el baño.

Cojines vintage, lámparas muy divertidas con diseños pop o también de estética industrial (todo de rabiosa actualidad), papeles pintados con un toque british, cajas de almacenaje para guardar de todo (siempre con estilo, claro). La lista de tesoros por descubrir es interminable.

Un espacio para los niños

Maison Artist, además de una tienda online al uso, se diferencia de otras por sus propuestas distintas y especiales. Entre ellas, me parece digno de mención el espacio que dan a los más pequeños de la casa.

Así encontramos una divertida serie de juguetes de cartón: desde una casita de muñecas, hasta un coche o un avión. También de este material encontramos una línea de muebles infantiles (incluso un moisés para bebés realizado en cartón reciclable y que cumple con todas las normativas de seguridad). Un sinfín de cosas interesantes por descubrir.

Complementos, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *