Fuentes decorativas para el interior del hogar


Las fuentes son uno de los elementos decorativos que más éxito tiene en la decoración de exteriores en los últimos años, especialmente en los jardines. Debido a ese éxito, se han diseñado fuentes decorativas que valgan para poner en interiores, ya que sin duda le da un toque muy especial a cualquier ambiente, especialmente si es amplio. El uso de fuentes en la decoración proviene de la antigua Arabia ya que allí las tenían tanto en interiores como en exteriores.

El principal éxito de estas fuentes, además de su belleza, es que la caída del agua ayuda a relajarse ya que su sonido trasmite calma y tranquilidad. Hoy en día hay una gran variedad de fuentes decorativas que puedes utilizar en el interior del hogar, y lo cierto es que no son tan caras como mucha gente piensa, aunque está claro que de momento sí son un poco carillas si las quieres de un tamaño considerable. Si únicamente quieres un pequeño detalle, las hay desde 50 centímetros, más o menos, y van genial en cualquier ambiente.

Una de las opciones para decorar con fuentes en el interior de la vivienda es ponerla en el recibidor, lo que le dará a esta zona de paso un toque muy elegante, sofisticado y fresco. También van muy bien en el salón, siempre en un sitio que esté cercana a la pared ya que no es lo mismo que un jardín que puedes ponerla en el medio. Hay algunas que se pueden colocar sobre una mesa, siendo prácticamente la mejor opción si la estancia no es muy amplia ya que así también podrás cambiarla de sitio sin mucho trabajo cada vez que quieras.

Estas fuentes decorativas para interiores no gastan mucha agua ya que utilizan siempre la misma, que va subiendo y bajando por el sistema interno, algo sin duda indispensable ya que estar todo el día consumiendo agua por gusto no sería nada bueno, ni para el medio ambiente ni para tu economía. Como recomendación, si quieres ganar altura en cualquier estancia, utiliza una fuente vertical, ayudará a que la estancia parezca más alta.

3 comentarios

  1. Hola Milagros,

    Lamento decirte que no vendemos estas fuentes y no sabemos quiénes las comercializan.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *