Grifos que hierven el agua


Prácticamente no pasan dos días sin que tengamos noticia de alguna interesante innovación en equipamiento para el hogar. La cocina es una estancia especialmente proclive a incorporar elementos novedosos destinados a hacernos la vida más fácil y cómoda, y las firmas de mobiliario, grifería y electrodomésticos están continuamente innovando para proporcionarnos soluciones tan curiosas y prácticas como ésta.

Se trata de un grifo para el fregadero que presenta la opción de obtener agua hirviendo directamente del caño. Y no os preocupéis por los accidentes, porque tiene un sistema de seguridad especialmente diseñado para los niños.

La grifería se llama Grohe Red y forma parte de la colección de la prestigiosa firma Grohe, el mayor fabricante de accesorios para baño y cocina de Europa. El grifo en cuestión es capaz de proporcionar agua hirviendo a 99º centígrados con solo abrir la llave. El sistema cuenta con un depósito de cuatro litros destinado al líquido caliente, de forma que no hay que dejar correr el agua para conseguir que hierva: sale directamente, perfecta para prepararnos un reconfortante té o cocer la pasta de la comida.

La colección dispone de dos tamaños de grifos: Duo y Mono. Ambos llevan depósito de cuatro litros, mientras que el modelo Duo (más grande) sustituye al clásico grifo de cocina y permite disponer de agua hirviendo al tiempo que también cuenta con llaves para agua fría y caliente. Y como os comentaba al principio del post, el sistema cuenta con un dispositivo de seguridad que impide que el grifo lo puedan manejar los niños. Esta innovadora grifería es además ecológica, ya que ahorra la energía necesaria para hervir el agua en una cocina eléctrica o de gas. Si te interesa y crees que quedaría perfecto en tu cocina, puedes encontrar más información sobre este novedoso grifo en la página web de la firma Grohe.

Cocina, Decoración, Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *