Los 5 mejores ventiladores para combatir el calor en verano

ventilador-Create
El calor llega, las temperaturas aumentan y no nos queda otra que soportarlas o aliviar un poco el bochorno con un poco de tecnología. Los ventiladores han sido siempre una excelente opción; económicos, efectivos y con un consumo limitado. Ahora bien ¿sabías que dentro de los ventiladores puedes encontrar una amplia variedad? Sólo hace falta pasarse por el catálogo de los ventiladores Create para descubrir algunos clásicos como los ventiladores de techo y muchos otros como los ventiladores verticales o los nebulizadores. Todos estos modelos cuentan con ventajas comunes y propias, veamos un poco cuáles son las que nos ofrecen antes de comprar ventilador para este verano.
SEGUIR LEYENDO «Los 5 mejores ventiladores para combatir el calor en verano»

Novedades IKEA para octubre de 2022

IKEA-novedades
IKEA, haciendo gala de su conocido eslogan «Siempre algo nuevo«, vuelve a renovar su amplio catálogo con una serie de novedades que estarán disponibles a partir del próximo 3 de octubre en todas sus tiendas.

La firma sueca se ha preparado para el otoño pasando a la acción con productos que están pensados para llenar de calidez nuestro hogar. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Novedades IKEA para octubre de 2022»

Catálogo de Navidad de Zara Home

catalogo-zara-home

La Navidad es sinónimo de tiempo en casa. El hogar se renueva no solo en su imagen visual, sino también en su significado emocional. Nuevas celebraciones que suman más recuerdos, conversaciones y espacios compartidos. La decoración navideña es uno de los planes de ocio del periodo de adviento, es decir, el tiempo prenavideño que comienza en el inicio del mes de diciembre y que va descontando los días para la llegada de las fiestas de fin de año. Uno de los catálogos de decoración más esperados en estas fechas es el de Zara Home.

SEGUIR LEYENDO «Catálogo de Navidad de Zara Home»

Catálogo IKEA 2019: ¡todas las novedades!

catalogo-IKEA-2019
IKEA ya tiene listo el catálogo por el que tantas personas suspiran todos los años. La firma sueca se ha reinventado un año más para mostrarnos las novedades del catálogo 2019, que como verás afectan a todas las estancias, aunque el salón y el dormitorio son los grandes protagonistas reconocidos por la marca.

Para confeccionarlo han elaborado un estudio llamado «La vida en el hogar», del que han extraído conclusiones muy significativas sobre cómo vive la gente en sus casas. Con los resultados de las encuestas, las visitas y las entrevistas llevadas a cabo han puesto en marcha su maquinaria, y un año más volverán a inspirarnos con sus ideas y soluciones. ¿Te apetece conocerlas?
SEGUIR LEYENDO «Catálogo IKEA 2019: ¡todas las novedades!»

Diseñan un accesorio que hará que tu bicicleta sea parte de la decoración

Mooose-Cova
¿Eres de esas personas que no pueden vivir sin bicicleta? Ya sea porque la utilizas como medio de transporte o porque te escapas con ella los fines de semana, deberías saber que hay una empresa que ha creado un sistema expositor para bicicletas para que dejes de esconderla en un trastero o en el garaje.
SEGUIR LEYENDO «Diseñan un accesorio que hará que tu bicicleta sea parte de la decoración»

Novedades IKEA inspiradas en el «color-block»

IKEA-color-block
Empiezo a pensar que en IKEA no saben lo que es tomarse un respiro. Siguen innovando para sorprendernos con nuevos productos, y en esta ocasión lo hacen presentando una gama muy moderna que se basa en el color-block, que por si no lo sabías consiste en mezclar colores llamativos.

Jugar con formas simples y materiales de lo más diversos les ha permitido presentar una especie de colección que no dejará indiferente a nadie. De la misma podemos destacar un sofá modular que ha sido premiado con el Red Dot Design, un prestigioso galardón que le ha sido otorgado por lo cómodo que es y por su capacidad para adaptarse a cualquier salón modificando su longitud.
SEGUIR LEYENDO «Novedades IKEA inspiradas en el «color-block»»

Ideas para decorar con el color Palo de Rosa

salon-en-palo-de-rosa
Pantone nos cuenta cada año cuál es el color que reinará en la decoración y la moda. El Ultra Violet fue el escogido este 2018, pero no es el único color del año. También Global Aesthetic Center de AkzoNobel (entidad de la que forma parte la firma Bruguer) ha reunido a varios profesionales independientes para analizar las tendencias más actuales dependiendo de qué se está sintiendo en todo el mundo en un momento determinado.

Y tras esta investigación han determinado que el Palo de Rosa se convierta en el color de 2018. Para ellos, estas tendencias actuales se centran en el concepto de “hogar como refugio” y precisamente esta tonalidad y toda su paleta se convierte en la mejor manera de representarlo. Y es que no me digáis que no es un color cálido, que nos envuelve y nos serena… A continuación lo conocemos un poco mejor y te damos algunas ideas para emplearlo en casa.

SEGUIR LEYENDO «Ideas para decorar con el color Palo de Rosa»

10 cafeteras de diseño que querrás tener en tu cocina

cafetera-diseno
¿Recuerdas cuando no existían las máquinas para hacer café y teníamos que recurrir a las clásicas cafeteras? Para algunos el sabor era más intenso y se disfrutaba más del café, pero lo cierto es que la mayoría de fabricantes se han puesto las pilas para que eso no sea así. Hoy en día es posible disfrutar de cafés de mucha calidad sin moverse de casa y a un precio bastante razonable, sobre todo si lo comparamos con el de los bares, que no deja de crecer año tras año.

El caso es que a una cafetera ya no solo le pedimos que haga el café bien o que lo sirva en un abrir y cerrar de ojos. También queremos que cuente con un diseño atractivo. Nos gusta pedir, ¿verdad? Afortunadamente, a los que nos preocupamos por la decoración se nos ha escuchado y no es difícil encontrar un modelo que entre por la vista encajando en todo tipo de cocinas. ¿Un ejemplo? Mejor diez ejemplos. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO «10 cafeteras de diseño que querrás tener en tu cocina»

Nueva batidora de mano de Smeg inspirada en los años 50

Smeg
¿Te gustan los electrodomésticos de aire retro? ¡Pues entonces no puedes perderte lo que hoy vamos a mostrarte! Nos estamos refiriendo a la nueva batidora de mano que el fabricante de electrodomésticos italiano incorpora a su catálogo de PAE, que está inspirado en los años 50.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este pequeño electrodoméstico de Smeg? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO «Nueva batidora de mano de Smeg inspirada en los años 50»

Colchones de IKEA 2018

Colchones-IKEA-foto
¿Ha llegado la hora de cambiar tu colchón? Pues debes saber que una de las mejores tiendas para comprar un colchón nuevo es IKEA. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que los colchones de la compañía han sido diseñados para brindar el máximo confort al mejor precio. Tal y como explican desde el gigante sueco, como viven en un clima riguroso y variable, no se arriesgan en la calidad. Es más, la fama de los suecos de ahorradores, innovadores y directos se refleja en sus colchones.

¿Te gustaría descubrir las propuestas en colchones de IKEA para el año 2018? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO «Colchones de IKEA 2018»