Novedades IKEA para octubre de 2022

IKEA-novedades
IKEA, haciendo gala de su conocido eslogan «Siempre algo nuevo«, vuelve a renovar su amplio catálogo con una serie de novedades que estarán disponibles a partir del próximo 3 de octubre en todas sus tiendas.

La firma sueca se ha preparado para el otoño pasando a la acción con productos que están pensados para llenar de calidez nuestro hogar. ¿Te apetece conocerlos?

Naturaleza atemporal y diseños repletos de felicidad

En IKEA dicen que ha llegado la época de compartir, ya sea con familia o amigos. Por ello, se han aferrado a textiles clásicos con los que cualquiera querría pasar una vida entera, como es el caso de los textiles de inspiración artística de Hanna Wendelbo o los estampados folclóricos de Eva Lundgren. Sea como sea, añaden toques novedosos con los que crear un ambiente acogedor, mágico y social con el objetivo de sentirse siempre cómodo.

Una paleta otoñal y en tonos tierra es la protagonista de buena parte de las novedades, con estampados inspirados en la naturaleza y con una buena dosis de nostalgia. Sofás, sillones, o cojines destinados a un salón atemporal que se puede completar con un rincón floral de la mano de los nuevos estampados enmarcados HOVSTA o de las cortinas estampadas TRÅGSPINNARE.

IKEA-novedades
Para la cocina también hay novedades. Hay platos, bandejas y servilletas de papel como pequeños detalles que destacan en una velada, pero también hay un nuevo conjunto de mesa y sillas fabricado con acacia maciza teñida y con esmalte transparente, algo que IKEA destaca como madera sostenible, ya que es un árbol que crece rápido.

La parte más divertida, o como mínimo la más colorida, es la que una alfombra, una cesta, un felpudo o un cojín nos puede inspirar gracias a su explosión de colores. Se nota que Eva Lundgren empapa sus diseños con energía positiva para transmitir felicidad.

A continuación puedes ver un vídeo con un resumen de todas las novedades que han preparado de cara a los meses venideros. Te las muestra Inés Cuenca, interiorista de IKEA.

Fotos de las novedades IKEA para octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *