Ventajas de IKEA Family

IKEA-Family-tarjeta
A estas alturas es muy probable que conozcas IKEA Family. Es un club de fidelización puesto en marcha por la firma sueca en 1984, concretamente en la tienda de Linköping, al sur de Suecia. A pesar de ello, aseguran que las bases se empezaron a moldear en 1952, cuando Ingvar Kamprad, fundador de IKEA, creó Silverklubben, que fue el primer club de clientes de la famosa cadena de tiendas de muebles y decoración.

A día de hoy ser de IKEA Family te proporciona muchas ventajas que no solo te ayudan a ahorrar. Si quieres conocerlas, no te pierdas nada de lo que te cuento a continuación.

Ofertas exclusivas

Seguramente sea la ventaja que hace que más personas quieran unirse al club. Si tienes la IKEA Family, tienes la posibilidad de beneficiarte de numerosos descuentos, de ofertas exclusivas que van cambiando a lo largo del año y que son fácilmente reconocibles. ¿Cómo? Fijándote en las etiquetas azules que se muestran en los productos de sus tiendas físicas y de su página web. Rápidamente se puede ver la diferencia de precio que hay entre el precio normal y el precio al que pueden acceder quienes poseen la IKEA Family.

Premios y sorpresas por tu fidelidad

IKEA-Family-regalos
Otra ventaja que merece la pena mencionar es la que está relacionada con los premios y las sorpresas que puedes recibir. Hablamos de experiencias, descuentos, juegos… De hecho, hasta puedes ganar 500 euros en una tarjeta regalo al utilizar tu tarjeta IKEA Family, lo cual no está nada mal. Cada mes sortean una, así que cuantas más veces utilizas la IKEA Family más posibilidades tienes de ganar el súper premio.

Según IKEA, es la mejor forma de darte las gracias por tu fidelidad.

Café gratis

IKEA-Family-cafe
Esta ventaja no es tan golosa como la anterior, pero la verdad es que se agradece. Resulta que cada vez que vas a una tienda IKEA puedes pedir un café totalmente gratis. Sí, es verdad que no te vas a tomar un café tan bueno como el de un Starbucks, pero a caballo regalado no le mires el dentado.

Debes saber que esta ventaja no está disponible en estos momentos en las tiendas de IKEA Goya e IKEA Las Rozas.

Regalo por tu cumpleaños

IKEA-Family-cumple
Al igual que otras muchas marcas, IKEA hace todo lo posible para que el día de tu cumpleaños sea un día todavía más feliz. Por eso te envía un regalo que recibes directamente en tu email. Normalmente suele ser un descuento que puedes utilizar en cualquiera de sus tiendas físicas o en la tienda online.

Actividades y talleres gratis

IKEA-Family-taller
No todo son descuentos y regalos. También hay espacio para aprender y fomentar la creatividad gracias a las actividades y los talleres a los que puedes acceder de forma gratuita si cuentas con la IKEA Family. También hay tutoriales y programas en directo para que puedas aprender desde cualquier parte, ya que comparten sus conocimientos en decoración para que los pongas en práctica cuando quieras.

Hay eventos en tiendas físicas y eventos digitales dirigidos a toda la familia, ya que los más pequeños de la casa tienen varias opciones para dar rienda suelta a su imaginación y capacidad creativa. Es cuestión de echar un vistazo a los eventos disponibles y acceder a ellos (en ocasiones registrándose).

¿Cómo darse de alta y conseguir la IKEA Family?

IKEA-Family-digital
La tarjeta IKEA Family, que ahora también está disponible de forma digital para que te la puedas descargar en el móvil y no tengas que llevarla siempre encima, se consigue tras darse de alta de forma gratuita. Para ello hay que acceder a un formulario con el que te creas una cuenta que puedes utilizar para formar parte del club IKEA Family.

Consulta más información en la página web de IKEA Family.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *