IKEA: catálogo de Navidad 2022

catalogo-Navidad-IKEA-2022
La Navidad pone en valor el significado de las tradiciones compartidas con los seres queridos. Decorar el hogar es una de las costumbres que se repite cada año en muchas familias. Cada temporada llega cargada con nuevas tendencias y propuestas de inspiración en IKEA. Descubre el catálogo de Navidad 2022. La colección VINTERFINT sintetiza la esencia de la magia, la ilusión y la alegría. A continuación, puedes descubrir más información a través de imágenes.

¿Qué colores destacan en el catálogo?

Es una colección que presenta un amplio número de ideas para revivir el espíritu de la Navidad a través de los pequeños detalles. El rojo y el verde, dos de los tonos clásicos de la decoración en fin de año, están muy presentes en el catálogo. El blanco, el dorado y los tonos tierra completan un universo cromático que también propone otras alternativas: el rosa y el color plata.

El catálogo de Navidad 2022 de IKEA contiene todos los ingredientes necesarios para actualizar la casa en un periodo del año en el que el salón y la cocina son protagonistas de la vida familiar. De este modo, la decoración se disfruta en tantos planes caseros que unen a diferentes generaciones.

catalogo-Navidad-IKEA-2022

Vajillas especiales y artículos de repostería

La mesa adquiere un gran protagonismo en este periodo del año. IKEA propone atractivas vajillas para celebrar las ocasiones especiales. La gastronomía se disfruta desde diferentes perspectivas durante las fiestas. Cocinar en compañía es una labor de equipo. Con la llegada de fin de año, los dulces típicamente navideños llegan de nuevo a los hogares.

Pues bien, el catálogo de IKEA presenta un extenso abanico de accesorios de repostería para contar con todo lo necesario durante el proceso de elaboración de cada receta. Por otra parte, la iluminación es un recurso básico para crear una atmósfera relajante en invierno. Pues bien, las velas se integran en la decoración navideña.

Adornos colgantes: multitud de acabados, formas y materiales

adornos-de-navidad-de-la-coleccion-vinterfint

¿Quieres decorar el árbol de Navidad? Descubre un extenso catálogo de adornos con formas, acabados y tonos variados. La naturaleza está perfectamente representada en los colores que se enmarcan en el catálogo navideño de la firma. También puedes seleccionar diferentes materiales. Por ejemplo, adornos colgantes elaborados en papel. ¿Prefieres optar por los clásicos diseños en forma de bola? ¿Quieres dar un toque romántico a la decoración navideña? Embellece el árbol con un conjunto de bonitos corazones que cuelgan de sus ramas.

Coronas de Navidad con mucho color

corona-de-navidad-de-la-coleccion-vinterfint
La corona navideña es uno de los símbolos más representativos de las fiestas. Es un adorno que ofrece muchas posibilidades en la decoración, ya que no solo puede quedar enmarcado en la puerta principal. Es un recurso ideal para crear un centro de mesa, vestir una pared o complementar un rincón especial.

Materiales para envolver los regalos: papeles, cintas y bolsas

papel-de-regalo-de-la-coleccion-VINTERFINT

Los regalos tienen un significado emocional durante las fiestas porque expresan sentimientos y buenos deseos. Pero también cumplen una función decorativa cuando se integran en el espacio. Es decir, cuando completan el puzle de la composición del salón o el cuarto de juegos. Pues bien, en IKEA puedes encontrar una amplia variedad de papeles bonitos para envolver cada obsequio. Este elemento forma un conjunto muy elegante con una cinta que adorna el regalo con un lazo.

Si lo deseas, presenta tu sorpresa en una bolsa con un estampado típicamente navideño. A continuación, puedes conocer más información sobre el nuevo catálogo de Navidad de IKEA que te invita a sumergirte en el universo de la colección VINTERFINT. ¡IKEA lleva la magia al hogar durante la celebración de las vacaciones de fin de año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *