10 cafeteras de diseño que querrás tener en tu cocina

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cafetera-diseno
¿Recuerdas cuando no existían las máquinas para hacer café y teníamos que recurrir a las clásicas cafeteras? Para algunos el sabor era más intenso y se disfrutaba más del café, pero lo cierto es que la mayoría de fabricantes se han puesto las pilas para que eso no sea así. Hoy en día es posible disfrutar de cafés de mucha calidad sin moverse de casa y a un precio bastante razonable, sobre todo si lo comparamos con el de los bares, que no deja de crecer año tras año.

El caso es que a una cafetera ya no solo le pedimos que haga el café bien o que lo sirva en un abrir y cerrar de ojos. También queremos que cuente con un diseño atractivo. Nos gusta pedir, ¿verdad? Afortunadamente, a los que nos preocupamos por la decoración se nos ha escuchado y no es difícil encontrar un modelo que entre por la vista encajando en todo tipo de cocinas. ¿Un ejemplo? Mejor diez ejemplos. ¡Toma nota!

Krups Essenza Mini

Essenza Mini es la nueva máquina de café de Nespresso, que como sabes se caracteriza por vender sus cafés de la forma más premium posible, tanto por Internet como en sus tiendas. Cuidan todo el proceso de fabricación y distribución, y también se han preocupado de ofrecer diseños atractivos gracias a empresas como Krups, que ha sido capaz de diseñar el modelo más compacto que puedes encontrar en el mercado. Está disponible en tres colores: negro, blanco y gris. Como verás más abajo, la marca De’Longhi tiene su propia versión.

Krups-Essenza-Mini

Krups Inissia

No es una máquina tan pequeña como la Essenza Mini, pero también destaca por ser compacta. Además, al igual que la anterior, también la fabrica De’Longhi y se vende a un precio bastante competitivo, ideal para iniciarse en el mundo del café. Está disponible en hasta seis colores distintos: blanco, rojo, azul cielo, fucsia, amarillo lima y naranja. Esta última me encanta porque es perfecta para una cocina de estilo vintage.

Krups-Inissia

Krups Pixie

Más de Krups. Es más cara que las anteriores por sus funciones innovadoras: es rápida, ergonómica, ecológica… Se vende en varios colores como el titanio, el rojo, el metálico o el marrón. De’Longhi la fabrica con un diseño similar.

Krups-Pixie

Krups Oblo

Esta, a diferencia de las tres anteriores, no es de Nespresso, sino de Nestlé Dolce Gusto. Tiene un diseño con mucha personalidad disponible en varios colores, siendo el rojo el que suelen vender con más facilidad. Además, también han llegado a lanzar ediciones especiales a un precio más elevado.

Krups-Oblo

Krups U

Volvemos a Nespresso para hablar de esta cafetera Krups con un diseño modular que va de maravilla. Se puede pedir en blanco, en color tostado y en rojo.

Krups-U

Bosch Vivy

Es de Tassimo y es más grande que las anteriores, aunque eso también tiene sus ventajas desde un punto de vista funcional (como que no necesita precalentamiento). La puedes pedir en cuatro colores distintos: rojo, rosa, crema y blanco.

Bosch-Vivy

Philips Original XL

Esta cafetera de monodosis de la marca holandesa dispone de un gran depósito de agua (para hasta 19 tazas de una tacada) que no afea su diseño. La venden en blanco, en negro y en rojo con una boquilla muy corta para adaptarse a las tazas de café más altas sin problema. Además, puedes preparar dos tazas a la vez.

Philips-Original-XL

De’Longhi Eclipse

Es una cafetera para cápsulas Dolce Gusto con un diseño bastante rompedor. A diferencia de las demás, que suelen ser más bien sobrias y con líneas tirando a rectas, la Eclipse tiene unas líneas innovadoras que pueden encajar a la perfección en cocinas muy modernas. Está a la venta en dos colores: negro y gris.

DeLonghi-Eclipse

De’Longhi Essenza Mini

Es la Esenza Mini que también vende Krups para Nespresso, solo que en esta ocasión es De’Longhi la marca que se encarga de fabricarla con ciertas diferencias. Lo que no cambia es el hecho de que sea una preciosa máquina de café compacta que se vende en rojo, blanco y verde lima a un precio muy competitivo.

DeLonghi-Essenza-Mini

De’Longhi CitiZ

Se vende en dos colores negros distintos (uno más brillante que el otro) y en dos colores blancos distintos (uno muy sesentero). Es una cafetera con un diseño retromoderno que va sobrada de tecnología, y que por tanto es más cara que la Essenza Mini. También está disponible con el sello de Krups.

DeLonghi-CitiZ

¿Cuál te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *