Catálogo de Navidad de Zara Home

catalogo-zara-home

La Navidad es sinónimo de tiempo en casa. El hogar se renueva no solo en su imagen visual, sino también en su significado emocional. Nuevas celebraciones que suman más recuerdos, conversaciones y espacios compartidos. La decoración navideña es uno de los planes de ocio del periodo de adviento, es decir, el tiempo prenavideño que comienza en el inicio del mes de diciembre y que va descontando los días para la llegada de las fiestas de fin de año. Uno de los catálogos de decoración más esperados en estas fechas es el de Zara Home.

Un catálogo con un título que describe el tema de este periodo: Navidad en casa. Y es que, más allá de los planes de ocio organizados al aire libre, las fiestas fluyen durante buena parte del tiempo en espacios de interior. Quien es el anfitrión durante la celebración de la Navidad recibe con ilusión a los invitados. Potencia el bienestar en la zona de conversación del salón que será testigo de tantas palabras en instantes de Navidad en los que el tiempo parece detenerse al compás de nuevos reencuentros. El nuevo catálogo de Zara Home inspira la esencia de unas fiestas vividas en el corazón del hogar.

Decoración de la mesa en las comidas y cenas de Navidad

decoracion-de-navidad-zara-home

La Navidad llega antes de la fecha oficial a los supermercados como puedes ver en aquellas estanterías que presentan productos típicos de estas fiestas. La gastronomía navideña está muy presente en las fiestas de fin de año. Y, además de la propia elaboración de la receta, la propia decoración de la mesa viste este momento de encuentro de un carácter festivo que es la manifestación propia de una celebración. Una decoración navideña que recrea la atmósfera propia de la Navidad.

Tiempo de cocina durante la Navidad

moldes-de-reposteria-en-zara-home

La importancia de la cocina no solo está en la mesa, sino también en el tiempo de preparación previo. El ejemplo de la cocina puede utilizarse como metáfora de felicidad para describir la importancia de disfrutar de la meta, pero también de los pasos previos. Y una de las rutinas del hogar en Navidad es la elaboración de diferentes platos y sabores. Dentro de la gastronomía, la repostería abre el apetito en la degustación de propuestas apetecibles. En este catálogo de Zara Home puedes encontrar una amplia variedad de artículos de repostería.

Además de experimentar en la cocina con la elaboración de nuevos postres, te reencontrarás con tradiciones propias de tu familia si elaboras propuestas de platos que te enseñó alguien de tu familia. Tal vez, tu abuela. Por tanto, gastronomía y decoración son dos conceptos que se dan la mano en Navidad.

Decoración infantil en las fiestas de Navidad

decoracion-infantil-en-zara-home
Padres y abuelos reviven la ilusión de las fiestas de Navidad a través de la mirada de sus hijos y nietos. Los niños disfrutan de un modo especial de las fiestas. Por ello, la decoración de este tiempo también tiene en cuenta este factor. La Navidad es intergeneracional. Cada ser humano protagoniza este tiempo desde su realidad presente.

Puedes crear un espacio especial en la decoración del hogar con una temática infantil. Los niños reciben distintos regalos de parte de Papá Noel y los Reyes Magos. Y el juego es el verdadero regalo en forma de experiencia navideña como pasatiempo que añade alegría a las vacaciones.

El catálogo de decoración de Navidad de Zara Home presenta las novedades para vestir el hogar con la inspiración de un tiempo de fin de año que te acompañará en estas fiestas. ¿Cómo visualizas la Navidad 2019 en tu vida? Este catálogo te aporta ideas e inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *