Los 5 mejores ventiladores para combatir el calor en verano

ventilador-Create
El calor llega, las temperaturas aumentan y no nos queda otra que soportarlas o aliviar un poco el bochorno con un poco de tecnología. Los ventiladores han sido siempre una excelente opción; económicos, efectivos y con un consumo limitado. Ahora bien ¿sabías que dentro de los ventiladores puedes encontrar una amplia variedad? Sólo hace falta pasarse por el catálogo de los ventiladores Create para descubrir algunos clásicos como los ventiladores de techo y muchos otros como los ventiladores verticales o los nebulizadores. Todos estos modelos cuentan con ventajas comunes y propias, veamos un poco cuáles son las que nos ofrecen antes de comprar ventilador para este verano.

Ventiladores de techo

ventilador-Create-de-techo
Los ventiladores de techo son una excelente opción para cualquier estancia. Son ideales para renovar el aire del ambiente y dan una gran sensación de alivio refrescando un poco nuestros hogares gracias al movimiento de sus aspas.

Son una opción interesante también para iluminar; y es que muchos de los modelos cuentan con sistema de iluminación integrado. Además, también podemos buscar un ventilador de techo que cuente con modo invierno.

La mayoría cuenta con varias velocidades que son regulables, algunos de forma manual y otros por control remoto. Además, no podemos negar que estos elementos se han convertido en un plus decorativo; y es que encontramos muchos ventiladores de diseño que completan la decoración de las estancias.

Ventiladores de pie

ventilador-de-pie-Create
Sin duda son los más tradicionales. Los ventiladores de pie se han usado toda la vida y siguen siendo una opción muy recomendable cuando queremos opciones económicas.

Son ligeros, se pueden trasladar de un lugar a otro y los modelos actuales son ventiladores silenciosos. Además, también podemos encontrar opciones que incluyen extras como temporizador o incluso control remoto.

Ventiladores de diseño: ventiladores de torre

ventilador-de-torre-Create
Los ventiladores verticales son quizá los ventiladores de diseño más interesante, sobre todo cuando no tenemos mucho espacio en casa; y es que estos modelos se presentan, como indica su nombre, en forma de torre. Logran así modelos compactos y flexibles que ocupan muy poco espacio en casa.

Son silenciosos, son estéticos y no funcionan con aspas como el resto de modelos, algo que hace que sean muchísimo más silenciosos.

Si estás pensando en comprar ventilador y te gusta esta opción, te gustará saber, además, que cuentan con filtros a través de los cuales se retiene el polvo, ácaros e incluso los pelos de mascota. Asimismo, algunos modelos también poseen ionizador para poder evitar partículas contaminantes.

Comprar ventilador nebulizador

ventilador-nebulizador-Create
Llegamos a uno de los modelos que más sensación están causando en los últimos años. Se trata de los ventiladores nebulizadores. Estos modelos, que empezaron a usarse en restaurantes y cafeterías, llegan para sofocar las altas temperaturas en casa.

Su secreto es que cuentan con un depósito de agua, por lo que pueden pulverizar agua micronizada cada cierto tiempo. Esto hace que el ambiente sea muchísimo más fresco, creando una sensación agradable de brisa marina.

Ventiladores de sobremesa

ventilador-sobremesa-Create
Por último, también hay que destacar los ventiladores de mesa o sobremesa. Son modelos pequeños, muchas veces la mejor opción para compra un ventilador retro; y es que se cuida mucho la estética de estos aparatos.

Son una excelente solución para sofocar el calor en el trabajo, pero también en casa. Son diseños compactos y muy ligeros. Además, al ser ventiladores USB, podemos conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *