Tipos de ventiladores de techo

ventilador-de-techo
¿Ya estás empezando a pasarlo mal en casa por culpa del calor? ¡Pues será mejor que busques una solución cuanto antes! Si no quieres recurrir al aire acondicionado, puedes optar por los ventiladores de techo que, como ya te contamos en una ocasión, ofrecen muchas ventajas.

Si te decides por esta opción, debes saber que en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de ventiladores de techo. Hoy te hablamos de ellos. ¿Te gustaría acompañarnos?

De diferentes estilos

En primer lugar, queremos comentar que en el mercado podrás encontrar ventiladores de techo de diferentes estilos decorativos: modernos, rústicos, clásicos, infantiles… Mención aparte merecen los que cuentan con aspas reversibles, que tienen un color diferente en cada una de sus caras. Así, se pueden adaptar a diferentes estilos.

Con iluminación integrada

Entre los iluminadores de techo más vendidos se encuentran los que tienen iluminación integrada. Estos permiten no tener que hacer distintas instalaciones en el techo. En cuanto al tipo de iluminación, principalmente podrás encontrar los de plafón, los de tulipas y los de focos.

ventilador-de-techo1

Dependiendo del encendido y control

En el mercado también encontrarás ventiladores de techo con diferente tipo de encendido y control. Los más prácticos son los que funcionan con mando a distancia, ya que permiten encenderlos y controlar la velocidad sin necesidad de levantarse del sofá. Además, algunos modelos cuentan con función de programador para el encendido y el apagado. También los hay que funcionan con interruptor o con cadenas que cuelgan del centro del ventilador.

Para interior o exterior

Por último, queremos comentar que, aunque la mayoría de ventiladores de techo que se encuentran en el mercado están pensados para su uso interior, también hay diseños específicos para el exterior. Son estos los que tendrás que comprar si los quieres para tu terraza o jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *