Diseñan un accesorio que hará que tu bicicleta sea parte de la decoración

Mooose-Cova
¿Eres de esas personas que no pueden vivir sin bicicleta? Ya sea porque la utilizas como medio de transporte o porque te escapas con ella los fines de semana, deberías saber que hay una empresa que ha creado un sistema expositor para bicicletas para que dejes de esconderla en un trastero o en el garaje.

Te ayuda a mantener el orden

Cova es la línea de negocio de una startup llamada Mooose que ha diseñado este producto que pretende que las bicicletas sean una pieza decorativa más. Es una empresa especializada en componentes artesanales de madera que ha presentado su propuesta en la aceleradora Lanzadera, gracias a la que esperan coger el impulso necesario para que Cova sea todo un éxito.

De momento ya lo están probando en Inglaterra e Italia, donde la bicicleta es muy popular. Están evaluando su resistencia y la belleza de su diseño con forma de cueva, que es la que da nombre al producto.

Una de sus mayores ventajas es que permite guardar accesorios como el casco o las gafas en su interior para que no tengas que buscarles un sitio específico.

Mooose-Cova

Quieren que te sientas orgulloso de tu bicicleta

Mooose pretende mejorar la relación entre las personas y las bicicletas. En palabras de Curro Galván, CEO de la startup, quieren que surja un «amor irracional» por ellas.

Es un producto que nace de la propia experiencia, ya que muchos tenemos un orgullo sano por nuestra bici y nos gusta hablar con nuestros amigos sobre, por ejemplo, las ruedas nuevas que le hemos comprado, pero acabamos dejándola encerrada en un trastero o en un garaje sombrío o con todos los accesorios repartidos por la casa; con este producto todo está «en su sitio».

Por ahora Cova se vende en chapa natural de fresno teñida de negro, aunque no se descarta que más adelante esté disponible en otros materiales y colores. Su fabricación es en parte artesanal, aunque también se valen de las últimas tendencias en fabricación digital para poder ofrecer un precio competitivo.

Por lo que hemos podido saber, la startup está negociando con marcas de bicicletas para que vendan el accesorio que pretenden que se extienda por los hogares de la gente que vive en las ciudades. ¿Crees que lo conseguirán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *