Novedades IKEA inspiradas en el «color-block»

IKEA-color-block
Empiezo a pensar que en IKEA no saben lo que es tomarse un respiro. Siguen innovando para sorprendernos con nuevos productos, y en esta ocasión lo hacen presentando una gama muy moderna que se basa en el color-block, que por si no lo sabías consiste en mezclar colores llamativos.

Jugar con formas simples y materiales de lo más diversos les ha permitido presentar una especie de colección que no dejará indiferente a nadie. De la misma podemos destacar un sofá modular que ha sido premiado con el Red Dot Design, un prestigioso galardón que le ha sido otorgado por lo cómodo que es y por su capacidad para adaptarse a cualquier salón modificando su longitud.

Mesa auxiliar BURVIK

La ha diseñado Mikael Axelsson, cuesta 29,99 euros y está disponible en blanco abedul, negro y rojo. Tiene un atractivo especial gracias a su ingeniosa asa, que te permite moverla de sitio con facilidad utilizando una sola mano. Los bordes de la misma son especialmente altos para que no se caiga nada al transportarla.

IKEA-mesa-auxiliar

IKEA-mesa-auxiliar

Mesas nido GRANBODA

Las mesas nido son bienvenidas en cualquier tipo de hogar, especialmente en los que no cuentan con muchos metros cuadrados. Estas tres que nos propone IKEA son resistentes y fáciles de limpiar, ideales para salir de más de un apuro. Cuestan 59,99 euros y hay que destacar que la más pequeña de todas tiene bordes altos para que puedas guardar objetos pequeños como el mando del televisor.

IKEA-mesas-nido

IKEA-mesas-nido

Armario HÄLLAN

Es un armario de metal con un diseño atemporal que puede contar con un pedestal con patas. Es fácil de montar y de desmontar y nos cuentan que se puede reciclar cuando termina su vida útil. El cubo de 45x47x50 centímetros cuesta 40 euros, mientras que el cubo de 45x47x75 centímetros cuesta 50 euros.

IKEA-armario

IKEA-armario

Sofá modular HAVSTEN

Es el sofá que ha ganado el Red Dot Design por su funcionalidad. Puedes convertirlo en un sillón o en un sofá de dos, tres o cuatro asientos, ya que tú decides cuál es su longitud. Su estructura de acero pluvimetálico está cubierta por unos cojines que resisten a la lluvia y a los rayos del sol. Cuesta 245 euros.

IKEA-sofa-Red-dot-Design

IKEA-sofa-Red-dot-Design

Sofá modular KUNGSHAMN

No menos útil es este sofá que se basa en una serie de módulos que se pueden juntar para cubrir todo tipo de necesidades. La distribución y el tamaño los eliges tú, lo mismo que se puede decir de sus cubiertas, que pueden ser de color rosa liso, beige o rosa con patrones de diamantes. El sofá modular de tres plazas cuesta 609 euros y la estructura reposapiés 100 euros.

IKEA-sofa-modular

IKEA-sofa-modular

IKEA-sofa-modular

Alfombra TORRILD

Paulin Machado nos ha conquistado con esta alfombra repleta de círculos en rosa claro, mostaza, beige, marrón grisáceo y verde grisáceo. Mide 133×195 centímetros, es de pelo corto y está fabricada con poliéster. ¿Su precio? 39,99 euros, lo cual no es mucho teniendo en cuenta su tamaño.

IKEA-alfombra

IKEA-alfombra

Funda de cojín JOHANNE

El blanco y el negro se mezclan en forma de triángulo. Está fabricada con 100% de ramio sin tintes ni lejías, lo que hace que en el proceso de tintura se ahorre agua. Mide 65×65 centímetros y cuesta 9,99 euros.

IKEA-funda-cojin

IKEA-funda-cojin

Cortina de ducha LÄJSON y toallas BILLSJÖN

No se puede decir que no son apropiadas para la temporada primavera-verano. Tanto la cortina como las toallas lucen un diseño muy alegre, con una temática marina en la que se ha inspirado Paulin Machado. Las toallas están fabricadas con algodón y la cortina está fabricada con un material que repele el agua. La toalla de mano cuesta 3,99 euros y la de baño 6,99 euros. La cortina de ducha tiene un precio de 6,99 euros.

IKEA-cortina-y-toallas

IKEA-cortina-y-toallas

Duchas BROGRUND Y VALLAMOSSE

A estas duchas de IKEA no les falta de nada. Vienen con diferentes modalidades de chorro, mezcladores termostáticos, duchas de mano… Hay diseños que son más modernos y otros que son más tradicionales. El precio de partida es de 169 euros para la ducha BROGRUND.

IKEA-ducha

IKEA-ducha

IKEA-ducha

Colección KLÄMMIG

Son productos para los más pequeños de la casa que han superado los controles de seguridad más estrictos. Los colores vivos son los grandes protagonistas, y éstos son visibles gracias a la utilización de tintes libres de carcinógenos o alergénicos.

IKEA-infantil

IKEA-infantil

IKEA-infantil

Muebles para la habitación del bebé SOLGUL

Un armario, una cuna, un cambiador… Esta serie de mobiliario incluye todo lo necesario para amueblar la habitación de un bebé. El armario cuesta 79 euros, la cuna 69 euros y el cambiador 59 euros.

IKEA-habitacion-bebe

IKEA-habitacion-bebe

IKEA-habitacion-bebe

Colchones infantiles y para bebés

IKEA sigue trabajando para que pensemos en ellos a la hora de comprar un colchón. De ahí que ahora lancen una serie de colchones infantiles fabricados con el objetivo de garantizar el descanso y la seguridad de los pequeños. También venden colchones junior y extensibles que se van adaptando al crecimiento del niño.

IKEA-colchones

IKEA-colchones

IKEA-colchones

Si quieres saber más sobre estas novedades de IKEA inspiradas en el «color-block», te recomiendo acceder a la página web de la multinacional sueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *