Grupo Coeco, especialistas en cocinas modernas de calidad

cocina-grupo-coeco
Hoy nos gustaría hablar de una empresa con experiencia contrastada en el sector (más de 50 años, para ser más exactos) que se dedica a dar forma a tus sueños, ya que cuenta con un equipo de profesionales especializados en materializar todo tipo de ideas relativas a cocinas, baños y otras estancias del hogar.

Estamos hablando del Grupo Coeco, que ya ha instalado más de 30.000 cocinas desde 1968 y puede decir que es una de las empresas con mejor reputación dentro del sector del mobiliario, la decoración y el diseño del hogar. Siempre se adaptan a los requerimientos de sus clientes (particulares o profesionales) para dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Proyectos de cocinas en Madrid

Aunque han llevado a cabo todo tipo de proyectos a lo largo y ancho de la península ibérica, podemos destacar los proyectos que han finalizado en Madrid. Los muestran en su página web y son un claro ejemplo de lo que son capaces de hacer.

cocina-grupo-coeco
Su catálogo de cocinas, en el que se aprecian los muebles de cocina fabricados en España con los que dan vida a sus creaciones, se divide entre cocinas en isla, cocinas con península, cocinas en L y cocinas lineales con un solo frontal. Como cada cocina es distinta, se adaptan al espacio para encontrar las mejores soluciones posibles.

El denominador común es la calidad de los materiales empleados. Son cocinas de diseño que se venden a un precio excepcional, puesto que no hay intermediarios de por medio y eso les permite ofrecer tarifas muy competitivas. Además, tienes flexibilidad absoluta a la hora de diseñar la cocina de tus sueños, ya que disponen de fábrica propia y nada es imposible.

En cuanto al diseño de las cocinas, podríamos decir que predominan las de estilo moderno, las que son de materiales de última tendencia y las que lucen colores como el blanco o el madera, que son los que más se llevan en estos momentos.

Presupuesto online

Grupo Coeco cuenta con un apartado específico en su página web para solicitar un presupuesto online. Para empezar, debes indicar si es para la cocina, el baño o el hogar. También debes facilitar los metros cuadrados del espacio y dar una serie de datos personales para que se puedan poner en contacto contigo. En un breve periodo de tiempo te contactan para obtener más información y poder dar forma a un presupuesto que no es más que el inicio de un proyecto muy ilusionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *