Habitaciones infantiles de la tienda La Casita de Alba

habitaciones-para-dos
La habitación infantil es uno de los espacios de descanso y ocio que acompaña a los niños en un momento de sus vidas tan significativo. La decoración infantil se transforma en un arte de formas, color y emociones que refleja la vitalidad propia de este momento de la biografía humana. Una de las tiendas de muebles que destaca por su extenso catálogo de propuestas es La Casita de Alba, una tienda de muebles para niños y jóvenes con talento. En este artículo mostramos una selección de algunas de sus propuestas de interiorismo que son un reflejo de la identidad corporativa.

El ejemplo de este primer dormitorio muestra la originalidad de un espacio perfectamente aprovechado para crear una habitación para dos hermanos que encuentran en este lugar la característica de la originalidad. Una habitación con zona de descanso, lugar de juegos, espacio de almacenaje y zona de estudios, siendo estas las funcionalidades principales que debe cumplir un dormitorio infantil.

cama-nido-para-bebes

Cama nido de La Casita de Alba

Uno de los gestos habituales en las familias es invitar a primos de los niños para que jueguen en casa durante el fin de semana y, en algunas de esas ocasiones, también pueden quedarse a dormir. En ese caso, tener un espacio adaptado para propiciar esta experiencia infantil es una medida práctica de decoración. Esta cama nido es un ejemplo de ello con una estética combinación de gris y rosa.

zona-de-juegos

Decoración del cuarto de juegos

El juego constituye uno de los elementos determinantes del estilo de vida infantil puesto que, a través de este ocio creativo que puede disfrutar en casa, desarrolla su creatividad, fomenta su autonomía, crea vínculos sociales y disfruta del presente con la ilusión propia de su edad. Gracias a un cuarto de juegos cómodo y creativo, el niño tiene una zona perfectamente acondicionada para divertirse con otros amigos de su edad que le visiten en las tardes de invierno, cuando el tiempo en casa adquiere protagonismo.

Un lugar como este de La Casita de Alba que refleja emociones agradables como la ilusión, la motivación y la alegría a través de una estética funcional en la distribución del espacio. Gracias a la personalización de este cuarto de juegos con zona de almacenaje, también se potencia el orden del lugar al guardar los juguetes cada día después de haberlos utilizado.

dormitorio-en-rosa

Dormitorio con cuna convertible

Al decorar la primera habitación del bebé es posible poner en valor esta inversión con una visión de futuro al utilizar muebles convertibles para esa zona de la casa. Este dormitorio con cuna convertible es un ejemplo de ello. Un estilo de decoración que convierte al rosa en el protagonista cromático del dormitorio combinado también con el blanco. Un dormitorio infantil debe ser decorado atendiendo a la perspectiva de un espacio pensado para quien va a disfrutar de esa estancia.

foto-la-casita-de-alba

Un pequeño refugio de diversión

Una de las sensaciones que más gusta a los niños es la de dormir en literas. Esta es también una solución práctica para personalizar cuartos pequeños con mucho estilo. La Casita de Alba reinventa el concepto de litera para crear un espacio totalmente adaptado para su protagonista como puedes ver en esta imagen de la tienda de muebles. Un espacio reconvertido en un refugio infantil de ocio, entretenimiento y diversión.

Puedes estar informado de todas las novedades de decoración de La Casita de Alba, tienda de muebles especializada en mobiliario infantil y juvenil, a través de su página web y las redes sociales corporativas. Los profesionales del proyecto acompañan a los clientes de principio a fin en el proceso creativo de personalizar una estancia con un estilo único.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *