¿Hace un picnic?


El verano es una ocasión ideal para hacer un picnic: un día en la playa, una excursión a la sierra… pero ¿tienes el menaje adecuado para hacerlo? Es hora de reciclar las tarteras de hace veinte años y renovar los utensilios para comer fuera. Cada día, además, somos más los que nos llevamos la comida al trabajo y la cantidad de utensilios que han aparecido para tal efecto son muy numerosos. Hoy te queremos presentar en primer lugar, porque nos han encantado, las «lunch box» de la marca especializada Iris. A simple vista parecen un archivador de Cds, ¿verdad? Pues son unas bolsas para guardar tu sandwich en perfectas condiciones. Olvídate del papel de aluminio, tú sandwich llegará «despachurrado» y además es poco ecológico. Con estos luch box, que tienen acondicionamiento término, tus sandwiches estarán como recién hechos. Los tienes en cuatro colores (rosa, naranja, azul y verde) y se venden en lotes de 12 unidades. Búscalos en www.iris.es. ¡Y también los hay en versión bocadillo!

Si estás harto de bocadillo y sandwiches y te apetece algo más preparado, acude al mítico Tupperware, la marca que hace años dio nombre a los recipientes de plástico para guardar comida. La marca en la que confiaban nuestras madres lleva años fabricando toda una gama de utensilios para la conservación de la comida. Los productos Tupperware son aptos para la nevera, para el congelador, para el microondas, para el lavavajillas y además son respetuosos con el medio ambiente. No son demasiado baratos, pero la calidad está asegurada. ¿Qué tal si te llevas una ensalada a la playa? Consulta todos los productos en www.tupperware.es

Y no hay picnic que se precie sin una cesta de picnic. Puedes comprarte una de la firma Laura Ashley que contiene 4 vasos, 4 platos, 16 cubiertos y un sacacorchos (todo por 140 euros). Tienen otras más económicas de plástico. Si cuatro platos y cuatro vasos se te quedan cortos porque va a ser un picnic al que va toda la familia, puedes comprar menaje irrompible (una alternativa ecológica a los vasos y platos de plástico). En Habitat encontrarás los vasos Water por 7,50 el juego de cuatro y los cuencos Eloise desde 5 euros. Si además completas el set con una barbacoa portátil ya no hay excusa para no ir de excursión. El modelo Fyrcat de La Oca (91 euros) tiene un diseño espectacular y es muy práctica. ¡A comer!

Complementos, Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *