Ideas para decorar con plantas


¿Eres una apasionada de la jardinería? ¿Has descubierto los beneficios de las plantas de interior para las personas? ¿Quieres añadir un poco de frescura y color a tu hogar? ¡Pues entonces están en el lugar adecuado! Y es que hoy vamos a darte unas cuantas ideas para que decores tu casa con plantas.

Las plantas son unos fantásticos elementos decorativos, ya que además de aportar vida al espacio y hacerlo más agradable, aportan tranquilidad, aumentan la humedad del ambiente y reducen el estrés y el dióxido de carbono, entre otras muchas cosas. Descubre nuestras ideas para decorar tu hogar con plantas a continuación.

La forma más habitual

Lo más habitual es colocar las plantas en jardineras o en macetas, ya sea sobre el suelo o sobre la superficie de estanterías y mesas. Sin embargo, incluso de esta manera, las plantas pueden cumplir determinadas funciones. Y es que además de todos los beneficios que te hemos comentado anteriormente, las plantas de interior pueden servirte para delimitar espacios e, incluso, evitar caídas si se colocan sobre un escalón en una habitación de doble altura.

Recipientes transparentes

Una buena forma de decorar con plantas es utilizar recipientes de cristal, mostrando tanto el sustrato como piedras, dependiendo del tipo de planta.

Decorar con flores

Por supuesto, el efecto de positividad y alegría se verá aumentado si escoges plantas con flores, especialmente si éstas se caracterizan por tener colores llamativos. Las plantas con flores pueden ser ideales como centros de mesa.

Para espacios altos

Y si tienes techos altos o, por ejemplo, un hueco de escalera abierto, es buena idea que lo decores con plantas altas, como el bambú. Además, no te olvides de colocar plantas en el baño, en la cocina y en el dormitorio.

En la galería podrás disfrutar de unas imágenes que seguro que te ayudan a la hora de decorar tu hogar con plantas.

Decoración, Plantas de interior,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *