8 ideas para decorar la cocina con flores y plantas

cocina-plantas-ventana
¡Cómo me gustan las flores y las plantas en la cocina! Son perfectas para darle un toque natural y alegre a esta estancia, y hoy te voy a enseñar 8 ideas para que puedas escoger la que más te guste para tu casa. Hay algunas variedades que se adaptarán mejor que otras a este lugar. Descubre cuáles e inclúyelas en tu decoración.

SEGUIR LEYENDO “8 ideas para decorar la cocina con flores y plantas”

Ideas para decorar tu casa con flores artificiales

orquideas-artificiales
Puede que no tengas tiempo para cuidarlas. Que no tengas maña. Que tu casa no sea lo suficientemente luminosa como para que las plantas que quieras colocar en ella se encuentren siempre bien. La solución es sencilla: necesitas flores artificiales en tu decoración.

Destierra de tu cabeza esa imagen de plantas y flores artificiales sin ningún tipo de encanto. Ahora hay unas opciones chulísimas para ello, parecen casi naturales y el efecto que proporcionan es muy bonito. ¡Y sin necesidad de dedicar ningún tipo de esfuerzo! Hoy te cuento varias ideas para introducirlas en tu decoración y olvidarte de regar, abonar o trasplantar.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar tu casa con flores artificiales”

8 razones para decorar con plantas

plantas-razones
A estas alturas imaginamos que ya te habrás enterado de que el verde es el color del 2017. Ya lo predijo Pantone, que escogió el Greenery como el color del año. Eso sí, durante los últimos meses cualquier tonalidad de verde ha sido bienvenida en el hogar, y todo apunta a que va a seguir siéndolo durante las próximas temporadas.

Una excelente forma de introducir el verde en el hogar es a través de las plantas, que deberían estar presentes tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Si el problema es que no tienes tiempo para cuidar de ellas, entonces deberás escoger ejemplares que requieren de poco mantenimiento. Sea como sea, las plantas deberán estar presentes en tu casa. Para convencerte de ello, a continuación vamos a darte 8 razones para decorar con plantas.
SEGUIR LEYENDO “8 razones para decorar con plantas”

Consejos e ideas para conseguir un recibidor más acogedor

recibidor-acogedor
El recibidor actúa como una especie de carta de presentación de nuestra casa, ya que se trata del primer espacio que todos ven al llegar a ella. Además, es importante tener en cuenta que esta zona también nos despide al salir de nuestro hogar y, lo más importante, nos da la bienvenida. Por eso, desde Decorablog siempre te recomendamos que hagas todo lo que puedas para que tu entrada no solo sea funcional, sino también acogedora.

Si quieres que tu recibidor sea un lugar acogedor y que transmita una buena primera impresión, tendrás que cuidar cada detalle. Hoy te damos algunos consejos e ideas que te serán de gran ayuda. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Consejos e ideas para conseguir un recibidor más acogedor”

Plantas que ayudan a conciliar el sueño

Espatifilo1
¿Te cuesta conciliar el sueño? ¡No eres el único! De hecho, el insomnio es un problema bastante frecuente en el mundo occidental. Y gran parte de la culpa la tienen el estrés y la ruina diaria. Por suerte, hay algunos trucos que podemos poner en práctica sin recurrir a los fármacos.

Hoy en Decorablog queremos recomendarte algunas plantas que ayudan a conciliar el sueño. Se trata de especies recomendadas por Tyler Davis, experto de Orchard Supply Hardware, una ferretería y tienda de jardinería de Estados Unidos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Plantas que ayudan a conciliar el sueño”

Ideas para decorar el salón con plantas de interior

ideas-plantas-decorar-salon
Las plantas son alegría. Llevan un trocito de la naturaleza hasta ese lugar en el que las colocas. Hoy quiero que veas algunas ideas para decorar con ellas tu salón. Es una estancia de la casa donde pasamos mucho tiempo y por eso es importante cuidar cada detalle. Y, sobre todo, crear una atmósfera lo más acogedora posible para que nos sintamos siempre a gusto. Con las plantas lo vas a conseguir. Descubre de qué formas emplearlas y comprueba cuál te gusta más.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar el salón con plantas de interior”

Habitaciones decoradas con plantas

habitaciones-decoradas-con-plantas
Decoran, refrescan y nos conectan con el exterior. Las plantas son siempre una buena idea para decorar cualquier rincón de casa. Desde arreglos florales hasta exuberantes hojas de gran tamaño y hojas XL. El verde de las plantas es el nuevo negro.

¿Te apuntas a esta moda? En Decorablog queremos inspirarte con unas cuantas ideas e imágenes para decorar habitaciones con plantas en diferentes tipos y tamaños.
SEGUIR LEYENDO “Habitaciones decoradas con plantas”

10 plantas ideales para decorar el baño

plantas-bano
Las plantas son bienvenidas en cualquier época del año, pero sobre todo debemos plantearnos introducirlas en las diferentes estancias de nuestro hogar cuando llega la primavera, ya que dan vida a los espacios y mantienen el aire fresco y renovado. Por supuesto, podrás introducirlas en todas las zonas de tu hogar, incluyendo el dormitorio y el cuarto de baño.

A la hora de escoger plantas para el cuarto de baño deberás tener en cuenta que ésta es una estancia húmeda y cálida. Por eso, se trata de un lugar ideal para decorar con plantas de interior, especialmente con algunas especies. Hoy en Decorablog queremos proponerte 10 plantas que son perfectas para esta importante estancia del hogar. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 plantas ideales para decorar el baño”

8 maneras de decorar tu casa con plantas de interior

decoracion-plantas-interior
Las flores proporcionan alegría ahí donde las coloques. Pero, además de esto, te pueden ayudar a decorar, bien por cómo y dónde las pongas, por los recipientes que emplees para ello o por las propias plantas en sí mismas. Hoy vamos a ver 8 ideas muy decorativas para sacarle todo el partido a tus plantas de interior. Anímate a llevar el color y la naturaleza hasta tu hogar. ¡Ya verás qué bonitas quedan!

SEGUIR LEYENDO “8 maneras de decorar tu casa con plantas de interior”

Decorar con cactus, plantas suculentas y terrarios

decorar-con-cactus-plantas-suculentas-y-terrarios
A pesar de su rudo aspecto exterior (si no tenemos cuidado podemos pincharnos con ellos), los cactus se han convertido en una de las plantas preferidas por los amantes del interiorismo y los cazadores de tendencia.

Las plantas suculentas, como también se las conoce, nos ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas. En este artículo hemos recopilado algunas de las mejores ideas para decorar con terrarios y cactus. Pero cuidado, ¡qué pinchan!
SEGUIR LEYENDO “Decorar con cactus, plantas suculentas y terrarios”