Ideas para decorar una habitación infantil de La Patrulla Canina

Ideas-decoracion-Patrulla-Canina
Si en tu casa hay niños pequeños casi me atrevo a asegurar que La Patrulla Canina se han convertido en unos de sus dibujos animados preferidos. Este grupo de cachorros vive un montón de aventuras y los niños se lo pasan en grande con ellos. Y también me atrevo a asegurar que quieren verlos en todas partes: en sus mochilas del cole, en sus camisetas y hasta en su habitación. Por eso hoy te traigo varias ideas destinadas a decorar la habitación infantil con La Patrulla Canina como protagonista. Puedes hacerlo con pequeños detalles o diseñando una habitación completa. Vamos a verlo a continuación.

Pequeños detalles decorativos

Comenzaremos este repaso por algunas ideas para decorar la habitación de La Patrulla Canina pensando en hacerlo a través de pequeños detalles. Con esto me refiero a que puedes poner unos cojines sobre la cama, un póster o una figura en una estantería. Algo discreto y sin recargar.

Vinilos de La Patrulla Canina

Dentro de estos detalles también podemos apostar por un vinilo. Siempre son un acierto y puedes encontrar muchos modelos, con todo el grupo de perritos o elegir el favorito del niño y ponerlo sobre su mesilla o en el cabecero. Los hay de distintos tamaños para que escojas el que mejor se adapta al espacio del que dispones. Estos dos ejemplos son de TeleAdhesivo.

Vinilos-Patrulla-Canina

Los muebles

También hay muebles dedicados a esta serie de dibujos animados. Por ejemplo, puedes poner un cómodo sillón en el que el niño pueda sentarse a leer, también hay mesas, sillas, taburetes, jugueteros y hasta camas. De lo que se trata es de que los cachorros más divertidos de Bahía Aventura lo inunden todo.

Habitación completa

Para los más fans de la serie existe la posibilidad de decorar toda la habitación con los cachorros de La Patrulla Canina. Puedes hacerte con los muebles por separado o con la habitación completa, por ejemplo en IndalChess, y con licencia original de la marca. Incluye un sillón, la cama, un juguetero, la mesa y las sillas. La verdad es que aunque parece que puede saturar el resultado es de lo más divertido y colorido.

Habitacion-Completa-Patrulla-Canina

Juguetes

Los juguetes forman parte también de la decoración de las habitaciones infantiles y en este caso tienes un montón de opciones. Puedes hacerte con figuras de los personajes, peluches, con los vehículos que ellos emplean en sus aventuras de la serie… Y cuando los niños dejen de jugar con ellos los puedes guardar en el juguetero que hemos visto antes, por ejemplo, o en uno normal si no quieres saturar la estancia con estos motivos por todas partes.

Los textiles

Los textiles de La Patrulla Canina te ayudan a vestir la habitación infantil de ese colorido que caracteriza a estos dibujos. Puedes poner cortinas, la colcha de la cama, una funda nórdica, cojines, alfombras, las sábanas… Estos ejemplos son de Luna Textil y con ellos podrás diseñar una estancia de lo más divertida y alegre.

Textiles-patrulla-canina

Los colores de La Patrulla Canina

Aunque las aventuras de estos perros enganchan a los niños esta serie tiene también otros atractivos que puedes usar para tu decoración. Me estoy refiriendo a los colores. Cada perro es de un color distinto, por lo que si hay uno que es el preferido del pequeño toda la habitación puede girar en torno a esa tonalidad.

Puedes jugar con el azul de Chase, el rojo de Marshall, el rosa de Skye, el amarillo de Rubble, el verde de Rocky, el naranja de Zuma o el blanco de Everest. Esto te permite personalizar el dormitorio utilizando por ejemplo un vinilo del personaje y dejando el resto de la decoración de ese color, aunque no hagas más referencias a La Patrulla Canina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *