iMac de peluche para decorar


Muchos de vosotros estáis enamorados de Apple, eso lo sabemos porque la firma estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software está triunfando en todo el mundo. De hecho, han abierto una tienda exclusiva en Barcelona y el próximo 11 de septiembre inaugurarán otra en Madrid (además, pretenden abrir 10 tiendas en España antes de que acabe el 2012).


El principal problema es que son productos muy caros. Hacerse con un iMac es el sueño de muchos, pero es un sueño demasiado caro si lo comparamos con otros ordenadores. Pero tranquilo, no te preocupes, puedes tener uno en tu casa aunque sea de peluche, seguro que te servirá para decorar tu habitación (aunque no olvides dejar un hueco para el ordenador de verdad, sino no nos podrás seguir leyendo desde casa).


El ordenador de peluche viene con pantalla, teclado y ratón, todo inalámbrico. La pantalla mide 45 cm y el teclado un poco menos, 42. Están rellenos de poliéster y el conjunto cuesta 290 dólares (más 15 dólares de gastos de envío fuera del Reino Unido). Más información y compra en www.etsy.com.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *