Los bonitos sacos nórdicos de 10xDiez

10Xdiez
¿Conoces 10xDiez? Desde 1926 esta compañía se dedica a diseñar y confeccionar ropa de cama con la que vestir nuestros hogares, además de ropa básica de calidad a precios asequibles. Son muchos los artículos que podrás encontrar en su página web y en sus tiendas, pero hoy queremos centrarnos en unas propuestas que pueden resultarnos muy útiles para las próximas semanas. Y es que no hay que olvidar que el invierno está a punto de comenzar. Nos estamos refiriendo a los sacos nórdicos, que cada vez están ganando más protagonismo en los dormitorios.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los sacos nórdicos de 10xDiez? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un montón de ventajas

Hace unos años la gente no se fijaba demasiado en los sacos nórdicos, pero con el paso del tiempo se han convertido en el producto favorito para muchos. La verdad es que no nos extraña en absoluto, ya que son cómodos, ligeros y muy prácticos. Los que ofrece 10xDiez presentan cuatro puntos de ajuste que se adaptan a la cama y, además, son desenfundables y totalmente lavables. Por si fuera poco, podrás escoger entre diferentes estampados frescos y juveniles, para darle un toque alegre al dormitorio. Nos gusta especialmente el saco nórdico ajustable con estampado de mandalas que puedes ver más abajo en la imagen de la izquierda, aunque tampoco nos importaría cubrir nuestra cama con el saco estampado con bonitas mariposas.

10Xdiez

Sacos nórdicos infantiles

Sin duda, lo sacos nórdicos son una de las mejores opciones para los niños, ya que estos textiles permiten que los pequeños no se destapen durante la noche. Por tanto, si optas por ellos, será muy difícil que tus hijos pasen frío este invierno. Algunos de ellos incluyen relleno, así que no tendrás que comprarlo. En 10xDiez no solo encontrarás una amplia variedad de sacos nórdicos infantiles, pudiendo escoger entre diseños de Star Wars, Mickey Mouse, robots, dinosaurios; también encontrarás una amplia oferta en ropa de cama y del hogar si deseas decorar tu casa a un buen precio.

saco-Mickey-y-Star-Wars

¿Dónde comprarlos?

Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o que te des una vuelta por alguna de las tiendas físicas que tienen repartidas por toda la geografía catalana.

Textil,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *