Los lavavajillas más rápidos del mundo


Los nuevos lavavajillas speedMatic se han convertido en los más rápidos del mundo. Gracias a su tecnología de lavado hidráulica, se puede acortar el tiempo de trabajo a la mitad sin renunciar a la calidad en la limpieza de nuestra vajilla. Por si eso fuera poco, la capacidad se verá aumentada en su interior.


Eficiencia energética y calificación de triple A son otros de los atributos que dicen mucho a favor de este producto. La frecuencia de circulación del agua dentro del lavavajillas se ha aumentado consiguiendo que el programa de lavado dure menos. Todo esto con menos ruido. Tan sólo 40dB es lo que tendremos que soportar gracias a los depósitos laterales, a los aislantes multicapa y a la adecuación de la presión de salida del agua al tipo de la carga.

El programa ECO nos ayudará a disminuir nuestro consumo energético. Por otro lado, el programa más rápido nos ayudará a lavar en menos de 30 minutos vajillas con bastante suciedad. Por último, la función varioSpeed conseguirá acortar a la mitad el tiempo de todos los programas sin renunciar a la misma calidad de lavado. Toda una maravilla. ¿A qué esperas? Más información en la página web de Siemens.

Cocina, Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *