Maceteros divertidos

maceteros divertidos 55
¿Estás poniendo a punto los espacios exteriores de tu hogar? ¡Pues no te olvides de los detalles decorativos! Y es que estos elementos serán los que den un toque de colorido y alegría a tu terraza o jardín. En el mercado encontrarás todo tipo de adornos para exteriores, pero hoy queremos hablarte de los maceteros, que no solo te permitirán alojar a tus plantas, sino que cumplirán una función decorativa.

Lo que queremos proponerte en Decorablog es que te olvides de los maceteros de toda la vida y optes por diseños más divertidos y originales, ya sea para decorar los espacios exteriores de tu hogar como para darle un toque de vida a los interiores. A continuación te mostramos algunos ejemplos que seguro te encantarán. ¿Te lo vas a perder?

Macetas Boskke

Las primeras macetas que queremos mostrarte son las que ofrece la firma neozelandesa Boskke. Se trata de maceteros invertidos que te permitirán colgar tus plantas boca abajo. ¿No te parece una idea súper interesante? Lo bueno es que están diseñadas de forma que ni el agua ni la tierra se puedan caer. Además, necesitarás menos agua para tener a tus plantas bien cuidadas. En su web encontrarás diseños de todo tipo.

maceteros divertidos1

Wacalome Ceramic

También nos gustan las propuestas de la firma Wacamole Ceramic, que ofrece maceteros que simulan la mitad del cuerpo de un personaje ficticio. Realizadas a mano en cerámica, se trata de macetas súper originales que aportarán un toque de lo más divertido a los espacios exteriores o interiores de tu hogar.

maceteros divertidos2

Planta Artificial

La tienda online planta-artificial.com también ofrece un montón de maceteros de formas y diseños especiales, destacando por encima del resto los diseños en colores alegres y llamativos, perfectos para esta época del año en la que necesitamos un toque de alegría en el hogar. Esta empresa, que comenzó como un negocio familiar hace más de 90 años, ahora se ha expandido a nivel nacional gracias a Internet. De hecho, entregan plantas y composiciones en toda España y Portugal.

maceteros divertidos3

Créalos tú mismo

Es mucho más sencillo comprar los maceteros en las tiendas y, todavía más, a través de Internet. Sin embargo, como bien sabes, el DIY (“Do it Yourself”) cada vez tiene más adeptos, por los que son muchos los que prefieren realizar sus macetas divertidas. Si quieres pasar un buen rato junto a tus hijos, con los amigos o, por qué no, en soledad, puedes ponerte manos a la obra con la creación de tus macetas. ¡Las opciones son infinitas! Lo más sencillo es modificar las macetas de toda la vida pintándolas con colores llamativos o diferentes dibujos: flores, círculos, animales… Además, es buena idea que las forres con diferentes materiales como, por ejemplo, crochet, o les coloques patas. Por supuesto, también puedes crear tú mismo las macetas con materiales como el fieltro, cosiendo saquitos que podrás colocar en el suelo o colgando en el exterior o el interior de tu hogar.

maceteros divertidos4

Maceteros con objetos reciclados

También puedes optar por reciclar otros objetos para hacer macetas únicas. En este sentido, puedes utilizar botellas de plástico o de cristal, libros, botas de agua, botes de pintura, latas de conserva, Por supuesto, también puedes crear macetas con formas originales. Las más típicas son las que tienen forma de animal aunque, como sabes, la imaginación no tiene límites.

maceteros divertidos5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás muchos más ejemplos de maceteros divertidos. ¿Te animas a crearlos tú mismo o prefieres comprarlos en tus tiendas de decoración habituales?

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *