Maximizar el espacio con muebles empotrados


La obsesión por el espacio en el hogar está más que justificada, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez se comercializan más pisos de escasos metros cuadrados. Una buena solución para maximizar el espacio pasa por la utilización de muebles empotrados, armarios principalmente. ¿Cómo aprovechar ese espacio al máximo?

Almacenamiento funcional para el dormitorio: Una forma de mostrar todo lo que tienes almacenado en el dormitorio es colocar una estantería, la típica que sirve para mostrar aquellos trofeos que ganaste de pequeño cuando hacías atletismo. Sin embargo, un armario empotrado, con puertas o sin ellas, puede ser una solución mucho más funcional para tu dormitorio. Haz que esté bien iluminado y verás que el resultado es el mismo o mejor.

Librerías empotradas: Las librerías empotradas cada vez están más de moda. Si eres un poco hábil en carpintería, tú mismo serás capaz de lograr un diseño que se adapta a lo que necesitas. En el mercado no hay muchas opciones disponibles que se salgan de la típica madera, pero si buscas puedes encontrarlas incluso con cristal en forma de puerta. Muy elegantes.


Muebles empotrados en la cocina: En zonas tan poco convencionales como la cocina también pueden ser utilizados. Muchos fabricantes son conscientes de que es una zona en la cual suele haber muy poco espacio, normalmente por culpa de los electrodomésticos como el microondas.

Oficina en casa: Construye estanterías y armarios empotrados para tenerlo todo en orden en tu despacho. Trabajarás más a gusto, las cosas no serán tan visibles y eso lo agradecerás. Podrás almacenarlo mejor todo, por lo que tardarás menos tiempo en encontrar lo que necesitas.

Muebles, Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *