Muebles diferentes

Muebles diferentes
La decoración también puede ser creativa e innovadora. Diseños que buscan despertar nuestras emociones y sorprendernos. Porque los muebles ya no se limitan solamente a decorar y a cumplir con una determinada función en el hogar. Ahora, además, los fabricantes de muebles apuestan por diseños audaces e inverosímiles.

¿Quieres conocer algunos muebles diferentes que encontrarás en el mercado actual? En Decorablog te presentamos algunas sugerencias interesantes para un hogar elegante, con estilo, funcional y también con un punto muy creativo. Muebles diferentes, para que los vecinos y las visitas inesperadas se mueran de envidia…

Innovación y creatividad

La genialidad de algunos diseñadores y profesionales de la decoración no conoce límites. Y justo cuando pensabas que ya lo habías visto todo, los fabricantes de muebles nos sorprenden con diseños absolutamente increíbles.

El único inconveniente es que este tipo de diseños no están al alcance del gran público. Son muebles bastante exclusivos y más difíciles de conseguir que los tradicionales, ya que su diseño y su proceso de fabricación son bastante más costosos.

Muebles diferentes

¿Y qué tendencias triunfan en este tipo de propuestas? Aunque los muebles creativos buscan sorprender con un diseño diferente, esto no quiere decir que no cumplan también con un papel en el hogar.

De hecho, este tipo de muebles son mucho más funcionales y prácticos que los tradicionales. El secreto se encuentra en su diseño poco frecuente, que nos permite aprovechar al máximo los espacios y todas las posibilidades de nuestros muebles.

Otra tendencia que también tiene mucho éxito en los muebles innovadores y creativos es la inspiración natural. El uso de técnicas sostenibles y materiales naturales es bastante frecuente en este tipo de muebles.

Muebles diferentes

En cualquier rincón de tu casa

Diseños que además podemos utilizar en cualquier rincón de nuestra casa. Desde la terraza hasta en el dormitorio, la cocina, el salón, el recibidor e incluso en la habitación de los más pequeños de la casa.

¿Sueles leer habitualmente Decorablog? En ese caso, seguro que recuerdas que en un artículo anterior te presentábamos algunas ideas muy divertidas para conseguir unas habitaciones infantiles temáticas, donde los grandes protagonistas son los muebles.

Y es que los muebles creativos son perfectos para decorar un sinfín de estancias, tanto hogares como oficinas. Sin embargo, conviene escoger un diseño que combine y se adapte al resto de la decoración, al estilo y a los colores. Recuerda: no debes recargar demasiado tu ambiente.

Las ideas de PortobelloStreet.es

Muebles diferentes
Y ahora la pregunta que te estabas planteando desde hace tiempo: ¿Dónde podemos conseguir estos muebles tan sorprendentes? No te olvides de consultar el catálogo online de PortobelloStreet.es, donde encontrarás infinidad de tendencias y estilos para cualquier estancia de tu hogar.

Por ejemplo, en la habitación de los más pequeños de la casa, este tipo de muebles diferentes y creativos ayudan a estimular la inteligencia y la imaginación de nuestros hijos. Los más jóvenes crecerán en un entorno muy especial que potenciará su capacidad creativa.

Aunque PortobelloStreet.es también tiene otras muchas y sorprendentes ideas para los más grandes de la casa. ¿Te apasiona el fútbol? Pues fíjate en la colección de sillas con prints dedicados a diferentes países…

Y los muebles de Roche Bobois

Muebles diferentes
La empresa francesa especializada en muebles de alta gama Roche Bobois también apuesta por la creatividad para vestir nuestro hogar. Esta empresa está presente en diferentes rincones del mundo y nos ofrece una amplísima variedad de estilos y tendencias.

Roche Bobois trabaja con diseñadores y artistas número uno del mundo de la decoración, que nos deleitan con unos muebles realmente asombrosos y elaborados con materiales de la más alta calidad, como los que puedes ver en la imagen que acampaña a nuestro post de hoy.

Artículo recomendado: Consejos para elegir los muebles de casa

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *