Nueva colección Dica para decorar hogares contemporáneos

nuevo-catalogo-dica
La nueva colección Dica es elegante y sofisticada como podrás observar a continuación. Está especialmente diseñada para añadir calidad a espacios funcionales que se adaptan al estilo de vida de los hogares contemporáneos. Todas las zonas del hogar, a pesar de ser diferentes, mantienen una conexión. Y esta continuidad visual aporta belleza a un hogar en el que existe una comunicación constante entre el todo y las partes. La casa es un lugar muy importante, un espacio de vida en letras mayúsculas.

Esta colección es una invitación para disfrutar de un espacio único e irrepetible. Una de las novedades de este catálogo es el Sistema Pared Equipada, un innovador medio para equipar paredes con mucho estilo. Una de las características de este concepto es su modularidad, un matiz que aporta versatilidad a esta propuesta. Este sistema de pared posee distintas funcionalidades y se adapta a las necesidades de cada estancia. Esta colección también presenta nuevos materiales.

1. Cocinas con mucho estilo que son el corazón del hogar

cocina-dica
Por ejemplo, marcan tendencia aquellas cocinas que se convierten en el corazón del hogar. Estancias que son un punto de encuentro frecuente y que, además, se expanden más allá de cualquier límite mediante una decoración abierta. Esta cocina que forma parte del catálogo de la nueva colección Dica muestra un espacio lleno de armonía en el que las líneas puras y rectas aportan personalidad al conjunto.

Un entorno ordenado que estructura su composición final en torno a una isla central que será protagonista de tantos momentos felices en la rutina cotidiana.

2. Cocinas elegantes y sofisticadas con espacio de almacenaje

cocina-de-la-coleccion-dica
Existe un aspecto que añade belleza a la decoración: el orden. Por ello, conviene planificar el espacio de almacenaje que ofrece la capacidad requerida para organizar los distintos utensilios y el material de cocina. Existen distintas fórmulas para vestir el espacio con estilo. El almacenamiento abierto en la cocina es una de las tendencias del momento. Una idea que resulta práctica y que, además, puede adaptarse a estancias pequeñas.

Esta cocina de la nueva colección Dica muestra sus bellas líneas rectas en un entorno que combina almacenamiento abierto con otros armarios con puertas sin tiradores.

3. Piezas exclusivas para hogares contemporáneos

nueva-cocina-dica

Las piezas de la Serie D12 unen con maestría la cocina con el salón. Esta es una colección que pone en valor la atención al detalle a través de la presentación de piezas exclusivas que elevan la decoración de la casa. Los productos de esta nueva colección poseen detalles técnicos que transforman la vivienda.

La decoración del hogar persigue objetivos concretos que se contextualizan en el horizonte de cada historia. Esta colección presenta soluciones prácticas para definir ambientes que unen la belleza y la funcionalidad, como puedes observar en los distintos ejemplos de este nuevo catálogo de la firma Dica que comentamos en Decorablog.

A través de la página web de Dica puedes descubrir esta colección y las próximas novedades que se presenten en este medio. La serie D12, que da lugar a esta espectacular colección, toma en consideración el espesor de 12 mm. Un hilo conductor que aporta la misma proporción a todos los elementos. La excelencia, la sutiliza, la elegancia y la sofisticación son algunas de las propiedades que destacan en este catálogo. El factor estético está muy presente en esta colección de la firma Dica, pero lo verdaderamente importante es la felicidad de crear espacios para compartir, disfrutar y vivir el presente.

¿Quieres imprimir en tu hogar un estilo contemporáneo o te gustaría renovar tu vivienda en el futuro? Esta selección de ideas muestra distintos ejemplos de cómo lograr este propósito con un estilo atemporal.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *