Nuevas ideas para terraza y jardín


Estamos viviendo los mejores días del año para aprovechar nuestras terrazas y jardines. Son días de vacaciones, pero si estamos trabajando también lo son para llegar a nuestra casa y relajarnos en la tumbona o darnos un baño en la piscina, y así quitarnos de encima el estrés y los problemas del día a día. Pero todos sabemos que un espacio exterior no se rentabiliza al máximo si no está convenientemente equipado, sobre todo con muebles y elementos adecuados que nos ayudarán a darle su mejor look y al mismo tiempo, a disfrutar de él con total comodidad.

Ahora mismo, muchas firmas de decoración mantienen sus colecciones para exterior, y encima gran parte de ellas están de rebajas. Verdecora es una de las más elegantes, y los accesorios y muebles de su catálogo se encuentran entre los más interesantes del mercado actual.

Los sofás con estructura de tela y metal, aligeros y semitransparentes, son una nueva incorporación a los nuevos tiempos con sus diseños rectos y muy contemporáneos. Atrás quedan aquellos muebles de mimbre de las terrazas, con sus grandes respaldos curvos… Ahora, lo que se impone son la sencillez, la funcionalidad y la modernidad. Colores oscuros que contrastan con lonetas claras, sobre todo en color crudo y que aguantan la estancia a la intemperie. El sofá de la foto superior y los sillones que lo acompañan son un excelente ejemplo de esta tendencia.


Estas dos imágenes me encantan: reflejan el espíritu del jardín en el verano. Un sitio para descansar rodeado de naturaleza… Los vaporizadores de agua nos ayudan a lograrlo, sobre todo cuando las temperaturas suben y suben, y no nos dan respiro. El agua pulverizada baja el calor unos cuantos grados y además, hidrata nuestra piel. A la derecha, un encantador detalle que realzará las plantas del jardín o del balcón: un clip con forma de mariposa realizado con telas con diferentes estampados, todos ellos en tonos blancos y rosas. Imagínate tus arbustos, macetas y parterres adornados con estos delicados insectos (eso sí, sin pasarnos; basta con uno o dos): darán un toque diferente al jardín, lleno de romanticismo.

Complementos, Jardín, Terrazas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *