Parasoles Bilbao para el verano


Si ya estás preparando la terraza para el verano y todavía no tienes parasoles, presta atención a la nueva colección que se comercializa en myfab.com. Un total de dos modelos la forman, ambos estéticamente agradables y muy funcionales.


El primer modelo, llamado Bilbao Excentré (primera y segunda imagen), tiene un diámetro de 3 metros y está disponible tanto en gris como en naranja. La base es de acero y la tela es de poliéster. La lona se puede lavar y es resistente tanto a los rayos del sol y a la lluvia. Una manivela sirve para facilitar tanto la apertura como el cierre. Cuesta 79,90 euros.


El segundo modelo, llamado Bilbao Droit (tercera y cuarta imagen), es más pequeño, su diámetro es de 2,70 metros y únicamente está disponible en color beige. Las características son las mismas que las del Excentré. Cuesta sólo 39,90 euros.

3 comentarios

  1. Buenos días a los dos,

    Se vendían de forma provisional en myfab.com, pero ahora no sé exactamente qué empresa los comercializará. Os recomiendo contactar con los responsables de myfab.com para que os den el contacto del fabricante o distribuidor.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *