Reparar rayas o grietas en el suelo


Es muy frecuente que con el paso del tiempo encontremos desperfectos en el suelo. Pero no hay que alarmarse, todas las grietas o rayas en un mueble tienen solución. Cualquier pequeño roce con algo metálico o golpe puede estropear la imagen de la madera. Además, no hay que olvidar la acción de la carcoma y las termitas que provocan la aparición de pequeños orificios en el suelo.

¿Cómo se puede solucionar? Con la pasta de madera, ya que permite arreglar este tipo de desperfectos de forma sencilla y ágil. Es un producto fácil de aplicar y permite disimular perfectamente la reparación. Para utilizarlo, necesitaremos una espátula o un cuchillo para introducir la pasta en agujeros, rayas o grietas. La pasta debe penetrar perfectamente en todos los orificios. Antes de extenderla, recuerda que debes asegurarte de que la superficie esté perfectamente limpia y seca.

Podrás encontrar pastas en colores claros y oscuros, aunque también las puedes teñir a tu gusto para disimular al máximo la reparación. También permiten barnizar o encerar para mejorar el acabado final.

Suelos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *